Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 125559
Resonancia y tono asombroso. Un bajo que le da un sonido global supremamente definido. La neck-through construcción del Thunderbird es perfecta para asegurar que cada nota que toques tenga un sustain increíble. Esto significa que sus impresionantes líneas de bajo y sus electrizantes solos de bajo se entregarán con una claridad impresionante, permitiéndoles cortar cualquier mezcla con facilidad. El instrumento ideal para proporcionar un tono de bajo brillante incluso en las canciones más pesadas.
Más mordida y punch más que nunca. La Gibson Thunderbird Bass 2019 viene con un par de pastillas T-Bird increíblemente potentes. Un sistema electrónico diseñado para darle plenitud en el sonido como ningún otro bajo, las pastillas T-Bird le darán a su bajo una calidad explosiva y en auge.
Un brillante gruñido de bajo nivel aplicará la profundidad a tu juego como nunca antes lo habías experimentado. Ideal para live espectáculos. Su potente sonido llenará cualquier espacio. El mejor bajo para que su música suene gigantesca.
Juega más rápido de lo que creías posible. El Thunderbird está construido pensando en la velocidad. Desde el primer modelo que salió a la venta a principios de los años 60, ha sido el bajo ideal para bajos a ritmo acelerado y solistas ambiciosos. John Entwistle lo demostró mejor cuando tocó un Thunderbird con legendarios rock'n' rollers The Who. Sus líneas de bajo sensacionalmente rápidas a veces parecían desafiar a la física.
El Thunderbird 2019 continúa la larga historia del modelo de proporcionar un bajo súper rápido. Su mástil redondeado de caoba de 9 capas y walnut mástil cabe cómodamente en la palma de tu left hand mano, lo que te permite deslizarte arriba y abajo del mástil a una velocidad suprema. La suavidad del diapasón de palisandro hace que esta acción de juego sea aún más rápida. Además, la construcción de 9 capas hace que el cuello sea increíblemente duradero. El mástil de bajo perfecto en todos los sentidos.
Fuerte tuning es vital en un bajo. Esto es especialmente importante si está utilizando el instrumento para el live rendimiento. El Gibson Thunderbird presenta una tuerca TekToid extremadamente fuerte. Esta tuerca de alta tecnología minimiza la fricción y garantiza que el cabeceo se mantenga perfecto durante más tiempo. Cada nota que toques será entregada con una precisión milimétrica. Además, el material de grafito del que está hecha la tuerca es extremadamente conductor. Esto aumentará el ya brillante sustain de los graves al transferir mejor las vibraciones de las cuerdas al cuerpo. Cada nota se entrega con una calidad de sonido líder en la industria.
Una estética que no se puede confundir. El Thunderbird no sólo es un Icon por su increíble sonido. Una gran parte de su popularidad duradera es su estilo distintivo y llamativo. Una forma de cuerpo única asegura que dondequiera que lo estés tocando, siempre destacarás en cualquier escenario.
Este modelo también viene con un montón de otras características estéticas que le dan una ventaja adicional. Un brillante golpeador blanco adornado con un gráfico de T-Bird aporta un nuevo nivel de frescura. Una nitrocelulosa lacquerfinish aplica un elegante resplandor para hacer que los bajos brillen bajo las luces del escenario. Un modelo de aspecto vintage que es simplemente divino.
Un verdadero Icon de la roca. El Thunderbird es un bajo que se ha ganado su lugar entre el rock'n' roll elite. Una gran variedad de los mejores y más legendarios bajistas del rock han blandido un Thunderbird.
John Entwistle perfeccionó su ritmo acelerado, estimulando las líneas de bajo en uno con The Who... Krist Novoselic adoptó uno cuando Nirvana alcanzó su apogeo. U2 se convirtió en una de las bandas más grandes del mundo mientras que el bajista Adam Clayton tocaba un Thunderbird. La lista puede seguir y seguir. Escucharás uno en la música de Kings of Leon, KISS, Aerosmith, Sonic Youth, y más. Calidad duradera y legendaria.