Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 93737
El FTM33 es el resultado de la colaboración entre la Ibanez y el guitarrista de la banda de metal progresivo Meshuggah: Frederik Thordendal. Meshuggah son conocidos por sus tonos potentes, riffs articuladas y composiciones virtuosas, y se trata de una guitarra construida para poder atender sus demandas. Haber estado en existencia por más de 30 años, Meshuggah son pioneros en el género "Djent" y han ayudado a inspirar a una generación de músicos. El FTM33 se basa en una larga tradición y es perfecto para aquellos que quieran emular los tonos que Thordendal crea.
El FTM33 se hizo claramente para hacer una impresión imponente en el escenario y lo hace con absoluta certeza. Sin embargo, a pesar de la apariencia angular es todavía cómodo para tocar y tiene muchas características para asegurar gran facilidad de ejecución. La guitarra está hecha con cuello-a través de la construcción que ayuda a llegar a los trastes superiores de la guitarra. Radio amplia y trastes jumbos ayudan al jugador llegar a todas las cuerdas de 8 y utilizar todas las técnicas extendidas que requiere el género de metal progresivo.
lugares de cuerdas 8 sostener una gran demanda en cualquier guitarra, con una mayor tensión de la cuerda y la generación de dificultad creciente. Por lo tanto, el FTM33 cuenta con un cuello de maple y nogal de 7 piezas con titanio reforzar barras para enfrentar el aumento de la tensión, mientras que el cuello-aunque la construcción permite la resonancia de cuerdas atravesar completamente el cuerpo con alas de ceniza. A pesar de la extreme afinaciones que utiliza Thordendal, esta guitarra todavía le proporcionará una sensación sensible y mucho sustain.
El FTM33 incluye las pastillas Lundgren modelo M8P que están diseñadas para ofrecer una potente, brillante y articular sonido. Hacer frente con afinaciones bajas y proporcionar el sustain que necesitas para los riffs de bajo. El puente FX Edge III-8 es un doble bloqueo diseño fija-puente para darle excepcional estabilidad de afinación y ajustes micro-tune.
En los últimos 30 años, Ibanez guitarras han sido siempre a la vanguardia del desarrollo de las herramientas adecuadas para guitarra eléctrica instrumentistas empujando los límites de la música. Durante décadas, luthiers y Ibanez diseñadores han sido la encarnación de esta ideología, empuje sus habilidades al borde de la imaginación, constantemente creando algunos de los instrumentos más versátiles y singulares siempre. Aunque se han hecho guitarras Ibanez desde 1908, que no fue hasta la década de 1980 que empezaron a formar una identidad por sí mismos cuando artistas como Steve Vai y Frank Zappa comenzaron utilizando sus instrumentos. Ahora con una clientela de gran artista en todo el mundo, Ibanez es un fabricante líder de guitarras eléctricas y bajos y una primera opción para muchos músicos dedicados.