Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ibanez GSRM20 GIO Bass 2018, Black presenta un cuerpo y cuello más pequeños, lo que permite a los instrumentistas con manos más pequeñas tocar más cómodamente. El cuerpo está hecho de álamo, y el mástil es de arce, lo que da como resultado buenos niveles de proyección y sustain, y un tono lleno de calidez y profundidad. La GSRM20 GIO se equipa de pastillas Dynamix P y J que producen tonos versátiles, mientras que los controles de tono y de volumen permiten que usted marque su tono preferido. El Ibanez GSRM20 es ideal para principiantes, y ofrece la misma apariencia, tono, comodidad y rigurosa configuración que los premium bajos de Ibanez, asegurando que los instrumentistas con presupuesto puedan obtener la misma calidad que los profesionales.
Número de referencia: 107189
El Ibanez GSRM20 GIO es parte del bajo miKroseries de Ibanez. Estas son las contrapartes más pequeñas del Ibanez GIO series. Los miKro bajos tienen un diseño más pequeño que se dirige a los músicos con manos más pequeñas. Proporciona a los instrumentistas más comodidad, así como el mismo aspecto y tono. El miKro bajo es ideal para principiantes e intermedios.
El GSRM20 GIO está hecho a mano con un cuerpo de álamo y un diapasón de jatoba, que ofrece buenos niveles de proyección con un timbre claro, y una buena cantidad de sustain. El mástil está hecho de arce, que proporciona tonos brillantes con mucho tañido.
El bajo viene equipado con dos potentes pastillas de bajo Dynamix en una configuración "P/J" clásica. Esta combinación probada, de una pastilla del mástil en forma de"P" y una pastilla de de bobinado simple puente en forma de"J", permite que el instrumento logre todo, desde sonidos cálidos de jazz hasta estruendosos tonos de rock. Las dos pastillas están conectadas a controles de volumen individuales y comparten un control de tono maestro, lo que le permite marcar el sonido perfecto para su estilo de reproducción.
Durante los últimos 30 años, Ibanez siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de las herramientas adecuadas para que los músicos superen los límites de la música. Durante décadas, los diseñadores y luthiers de Ibanez han sido la encarnación de esta ideología, llevando sus habilidades al límite de la imaginación, creando consistentemente algunos de los instrumentos más versátiles y únicos de todos los tiempos. Los bajos de Ibanez han sido usados en algunos de los álbumes más conmovedores del rock moderno de los últimos años. Los instrumentos preferidos de muchos bajistas inspiradores, entre ellos Fieldy de Korn, Paul Gray de Slipknot y Peter Iwers de In Flames, Ibanez Basses siguen siendo la primera parada para estudiantes y profesionales por igual, sin importar el género musical en el que existan.