Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 93505
Paul Stanley es un American músico, cantante y compositor, conocido principalmente por ser el guitarrista rítmico y vocalista principal de la banda de rock Kiss. Habiendo regresado recientemente a Ibanez las guitarras, ha producido un signature modelo fabricado para durar en la carretera y listo para la gira. La guitarra eléctrica Ibanez PS10 proporciona una experiencia de juego de primera calidad basada en la forma del cuerpo de Iceman. Esta guitarra está hecha para destacar entre la multitud y ofrecer una actuación totalmente sólida y fiable que suena tan bien como parece.
El cuerpo del PS10 está construido con una base de caoba y una tapa de arce y ofrece un tono sólido y autoritario. La tapa de arce añade chispa y sobretonos dando a esta guitarra un profundo rango de variedad tonal. La forma del cuerpo, basada en el Ibanez Iceman, da a la PS10 un aspecto distintivo que es sorprendentemente cómodo para tocar tanto cuando se está de pie en el escenario como cuando se está sentado. Tanto el cuerpo como el mástil tienen un abulón y una ligadura de acrílico para dar a esta guitarra un aire de calidad.
El PS10 cuenta con un mástil de arce de 3 piezas que se fija al cuerpo con un diseño de cuello fijo cómodo y sin esfuerzo. Un ebony diapasón permite un bajo cerrado y una respuesta rápida. El diapasón de radio plano permite tocar la guitarra solista con facilidad y los trastes medios tienen el prestige tratamiento de los trastes para ofrecer una sensación de suavidad líquida.
La PS10 incluye un puente Full Tune III y un columpio Quick Change III con una característica de diseño adicional de Paul. Esto ofrece una excelente tuning estabilidad y una rápida puesta a punto cuando se necesitan hacer alteraciones con prisa. También se proporciona un bloque de sustain junto con una tuerca única de medio hueso/medio latón que añade un tono de sustain cálido y una entonación fiable a esta guitarra.
La PS10 viene equipada con dos Seymour Duncan pastillas. El modelo Seymour Duncan 59 en la posición del mástil tiene un sustain dulce, acordes de sonido pleno y un ataque claro y brillante. El Custom 5 en la posición del puente tiene un buen equilibrio de bajos y agudos, tono completo, y un rango medio parcialmente recogido. Estas pastillas aseguran que la guitarra tenga una gama versátil de tonos para tocar, tanto si te gusta interpretar canciones de Kiss como si simplemente tocas rock y blues.
Durante los últimos 30 años, Ibanez Guitars siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de las herramientas adecuadas para los guitarristas eléctricos, ampliando los límites de la música. Durante décadas, Ibanez los diseñadores y luthiers han sido la encarnación de esta ideología, empujando sus habilidades al borde de la imaginación, creando consistentemente algunos de los instrumentos más versátiles y únicos. Aunque Ibanez las guitarras se han fabricado desde 1908, no fue hasta finales de los años 80 que empezaron a formarse una identidad propia cuando artistas como Steve Vai y Frank Zappa comenzaron a utilizar sus instrumentos. Ahora con una enorme clientela de artistas en todo el mundo, Ibanez son un fabricante líder de guitarras eléctricas y bajos y una primera opción para muchos músicos dedicados.