Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 105223
El cuerpo del Ibanez SR600 está fabricado con madera de fresno increíblemente ligera, lo que ofrece un excelente confort y minimiza la tensión en los hombros durante las largas actuaciones. La madera de fresno proporciona un sonido dulce y aireado, con mucha resonancia para acordes de canto y poderosas notas punzantes. Sus graves firmes, sus agudos agradables y sus medios ligeramente redondeados se adaptan a una gran variedad de estilos de juego, pero favorecen los duros golpes de los instrumentistas de metal.
El impresionante cuerpo de fresno se combina con una suave jatoba de 5 piezas y el walnut mástil, que ofrece un juego increíblemente cómodo, al tiempo que proporciona una excelente estabilidad para evitar que se deforme o retuerza con el paso del tiempo. El mástil se combina con un diapasón de jatoba que mejora la proyección general, ofreciendo un carácter fuerte y duro para añadir un extra punch y una sutil cantidad de brillo. El diapasón tiene 24 trastes medianos y está decorado con incrustaciones ovaladas de abulón para mayor elegancia.
El Ibanez SR600 se equipa de un sistema de las pastillas Bartolini MK1, que ofrecen un diseño de la bobina dividida para entregar una amplia gama de frecuencias con la definición excelente y la exactitud magnífica. Ambas pastillas ofrecen una respuesta increíble, como las de bobinado simples tradicionales, pero sin ningún zumbido o ruido indeseado para el máximo rendimiento.
Una de las características más exclusivas de esta guitarra SR Bass de 4 cuerdas es la electrónica personalizada de Ibanez, que incluye un ecualizador de 3 bandas, control de volumen y balanceador para proporcionar el máximo control sobre la forma y el tono de su guitarra. La sección de ecualización incluye controles sobre los agudos, los medios y los graves, lo que le permite moldear cada matiz de su sonido para crear el sonido perfecto para su interpretación.
Además del ecualizador de 3 bandas, el SR600 también cuenta con un conmutador de selección de frecuencia media, que le permite cambiar instantáneamente entre 250 Hz, 450 Hz y 700 Hz, el corazón de la zona media, para crear un tono más dinámico e ideal cuando sea necesario.
Durante los últimos 30 años, Ibanez siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de las herramientas adecuadas para que los músicos superen los límites de la música. Durante décadas, los diseñadores y luthiers de Ibanez han sido la encarnación de esta ideología, llevando sus habilidades al límite de la imaginación, creando consistentemente algunos de los instrumentos más versátiles y únicos de todos los tiempos. Los bajos de Ibanez han sido usados en algunos de los álbumes más conmovedores del rock moderno de los últimos años. Los instrumentos preferidos de muchos bajistas inspiradores, entre ellos Fieldy de Korn, Paul Gray de Slipknot y Peter Iwers de In Flames, Ibanez Basses siguen siendo la primera parada para estudiantes y profesionales por igual, sin importar el género musical en el que existan.