Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 74619
El cuerpo ultraplano de Korina de Módena está diseñado para abrazarse cerca del cuerpo y disfrutar de una experiencia de juego increíblemente cómoda. La madera de la carrocería proporciona tonos cálidos y equilibrados que tienen una excelente resonancia para proporcionar una cantidad excepcional de sustain. El timbre de la guitarra tiene mucha definición y una claridad excelente para asegurar el mejor sonido. La tapa de abeto alemán proporciona a la Italia con tonos ricos que agregan un poco de edad al sonido general, añadiendo a la apariencia clásica de la guitarra.
El mástil de arce proporciona características brillantes al timbre general de la guitarra, mientras que ofrece un ataque rápido en el rango medio. Cuando las cuerdas se tocan duras, la madera produce más punch al tono, y cuando se toca con un picking ligero o medio, entonces el tono tiene una claridad excelente. Añadiendo un diapasón de palosanto, el timbre de la guitarra se vuelve más cálido, añadiendo un poco de suavidad a su sonido, creando agudos brillantes y graves gruesos. La guitarra también viene con muchas otras características incluyendo afinadores de Italia e incrustaciones de punto perlado en el diapasón.
El Modena Challenge de Italia cuenta con tres mini humbuckers con un diseño de tostador, que no sólo añade a la estética clásica de la guitarra, sino que produce potentes tonos que son perfectos para el Jazz y el blues. Los tres humbuckers se pueden seleccionar a través del selector de 5 posiciones, ofreciendo una gama de posibilidades tonales que son claras y brillantes.
Con un puente Bigsby B50 de capota plana, el Italia puede crear fácilmente un increíble pitch bend con las manos que lo eligen, creando una variedad de efectos y mejorando su experiencia de juego. Con un diseño clásico, el puente Bigsby no sólo dobla notas y acordes, sino que también añade un aspecto visual a la guitarra. El puente también cuenta con un rodillo afinador-o-mático para mantener la cuerda segura, ofreciendo una excelente estabilidad de la cuerda con una tolerancia de especificación ajustada.