Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra del futuro. El Line 6 Shuriken La SR250 Variax es una ahead de las mejores guitarras de su época, con características y capacidades tecnológicas como ninguna otra guitarra. El resultado de la colaboración entre Steve MacKay de la legendaria banda Twelve Foot Ninja y Line 6 podría revolucionar tu forma de tocar. Utilizando la tecnología de modelado de guitarra única y revolucionaria que está incorporada en la propia guitarra, podrá reproducir los sonidos de varias guitarras eléctricas e instrumentos de cuerdas al girar un dial. También podrá access prácticamente todo tuning sin tocar los afinadores, así como una gran cantidad de otros efectos. En esencia, esta guitarra es como un pedal de efectos, múltiples instrumentos, y una guitarra eléctrica fusionada.
Abre la puerta a un nuevo sonido universe. La humbucker pastilla y el piezo de Mid-Gain de esta máquina futurista le da un montón de potencia tonal, no importa qué ajuste esté usando. También tiene una longitud de escala de barítono más larga, lo que hace que suene increíblemente apretado y fácil de tocar. Con un mástil de arce en forma de'C' y un ebony diapasón indio, no tendrás problemas para moverte por cada traste. Los afinadores de bloqueo sellados también le ayudarán a mantenerse en sintonía durante largos períodos de tiempo. Esta guitarra es algo especial, y le dará más capacidades como músico de las que pueda imaginar.
Número de referencia: 133063
Inédito. No se equivoque, el Shuriken SR250 Variax es mucho más que una guitarra. Es un nuevo tipo de instrumento con capacidades increíbles. Usando el control de modelo y el selector de cinco vías, podrás disfrutar de access un universe sonido que revolucionará tu forma de hacer música. Múltiples tuning presets, seleccionados por el propio Stevic McKay, le permiten cortar y cambiar sus presets tuning como mejor le parezca. El preset Post Modern Spank, por ejemplo, emula un DADGBE tuning, mientras que Collateral emula AEEEEE, con la quinta cadena silenciada. Esto elimina la necesidad de traer varias guitarras a los espectáculos y, como resultado, podrá ampliar sus horizontes musicales.
Innovar. Al poder seleccionar diferentes sonidos de instrumentos con los controles, tendrá una orquesta de sonidos al alcance de la mano. Ya sea un sonido etéreo de guitarra de 12 cuerdas o un salvaje tono de hacha metálica afinado a la caída que buscas, lo tendrás todo con esta increíble creación. Con él, puede dejar que su creatividad se dispare.
La máxima calidad. Hay mucha sustancia dentro del Shuriken SR250. Una solitaria y mediana ganancia humbucker es el centro de todos sus tonos, convirtiendo sus vibraciones de cuerdas en el sonido del instrumento de su elección. Su seguimiento es rápido como un rayo y completamente preciso, lo que le permite tocar tan rápido como desee y conservar toda la claridad. También hay una pastilla piezoeléctrica debajo de la silla para obtener tonos acústicos ricos y llenos que suenan con calidez. Armado con estas herramientas sonoras, podrás dar el máximo rendimiento cada vez que juegues.
Es más que una máquina. Es una obra maestra moderna. La manejabilidad de esta guitarra es de un nivel excepcional, ofreciéndole el máximo control al tocarla. El profundo y oscuro diapasón indio ebony tiene un tacto diabólicamente suave, por lo que disfrutarás de una comodidad excepcional, tanto si estás destrozando como si estás rasguñando. El apoyo de este es un mástil de arce impecable que ofrece rápido, ninja-como access a cada traste. Con esto a tu disposición, puedes liberar tu juego e improvisar a tu antojo.
Espectacular. Cada parte de esta guitarra inteligentemente diseñada irradia calidad. El puente personalizado fijo mantiene su tuning impecable estanqueidad. Los afinadores de bloqueo sellados facilitan la rapidez tuning de las cuerdas, así como una mayor tuning estabilidad. Como tal, tu música siempre sonará como tú quieras y podrás tocar con total confianza. La suprema finish es representativa de la calidad suprema de esta guitarra, y redondea sus características verdaderamente excepcionales. ¿Quieres entrar en una universe serie de posibilidades? El Shuriken espera sus órdenes.