Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Desempeño profesional. Un valor increíble. El PRS SE Standard Custom 24 Ltd 2018 trae un montón de características de alta calidad a un modelo sumamente elegante y asequible que es perfecto tanto para músicos experimentados como para principiantes por igual. Disfrutará del máximo absoluto de facilidad de ejecución gracias a su mástil de caoba liso y su doble cutaway cuerpo.
Usted también experimentará un sonido increíble. Un dúo de pastillas de graves y agudos PRS 85/15S le proporciona una potencia sonora inmensa y una claridad impresionante. Todo lo que toque sonará exactamente como debería. Si a esto le añadimos un diseño ligero que lo hace ideal para su uso en el escenario, dispondrá de un asombroso instrumento completo a un precio que no se lo creerá.
Número de referencia: 128285
Experimente una guitarra que nunca querrá dejar de tocar. PRS han cargado su SE Standard 24 con una gama de características que hacen que sea un completo placer tenerla en sus manos. Disfrutarás de la máxima comodidad y de una acción de juego rápida gracias al mástil de caoba de la guitarra. Un perfil delgado asegura que se ajuste perfectamente a la palma de su mano, haciendo que su experiencia de juego en general se sienta completamente natural.
Además, la suavidad de la madera de caoba te ayuda a moverte rápidamente por el cuello de la guitarra. Te ayudará activamente a tocar con ritmo y dinamismo. Perfecto para practicar esas secuencias rápidas chord, o para realizar solos brillantes y centelleantes. Tanto si eres un principiante que busca perfeccionar sus habilidades con un instrumento fácil de tocar, como si eres un músico experimentado que busca una guitarra que le proporcione un rendimiento intuitivo y natural, la SE 24 trabajará para ti.
Gane desinhibido access a cada pulgada del diapasón. El SE Standard 24 cuenta con un cutaway cuerpo doble, lo que le permite tocar incluso las notas más altas con facilidad. Nunca tendrás la dificultad de tener que estirar la mano sobre una construcción de cuerpo torpe para tocar en la parte superior de la escala. Este cutaway diseño es ideal para permitirle tocar de forma creativa y sin limitaciones.
Pura energía eléctrica. El SE Standard Custom 24 está cargado con un par de pastillas que ofrecen un sonido extremadamente potente. Los fonocaptores 85/15S entregan con maestría sus estimulantes y amplios tonos a alto rendimiento. Ideal para aumentar el volumen durante live el rendimiento. También son fantásticos para reducir las interferencias de zumbido y ruido, asegurando que tu música se entregue siempre con claridad.
Puedes tocar toda la noche con el SE 24. Esto se debe a que su cuerpo de caoba ligero eliminará la tensión que normalmente se experimenta con las guitarras más pesadas. Se puede realizar durante largos períodos de tiempo sin molestias. Además, también podrá moverse libremente por el escenario sin la preocupación de que un instrumento difícil de manejar le retenga.
"La construcción de guitarras es un proceso continuo de descubrimiento".
Esta es PRS la declaración de la misión. Se esfuerzan por hacer que cada instrumento sea único y brillante en igual medida. Es este espíritu el que les ha ayudado a establecerse como uno de los principales fabricantes de guitarras de alto calibre en el mundo.
Desde su fundación en 1985, las guitarras (Paul PRS Reed Smith) se han hecho famosas dentro de la industria musical. Esto se debe a su uso de los materiales más finos, y su habilidad para dar a sus guitarras un rango tonal y un sonido general increíbles. Esta cualidad ha hecho que músicos como Mike Oldfield, Carlos Santana y John Mayer adopten PRS guitarras. Es hora de que experimentes por qué se les tiene en tan alta estima.