Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Dando tu primer paso en el mundo del bajo? Este Squire Affinity Jazz bass es el punto de partida perfecto. Es fácil de aprender y suena genial desde el principio! Hecho de maderas de alta calidad que le dan a su nuevo bajo una resonancia increíble. Y con pastillas de calidad, juntas, ayudan a obtener la definición y la belleza punch por la que se conocen los bajos de Jazz.
Número de referencia: 135518
La afinidad Squier FSR utiliza un mástil de Jazz Bass arce y un cuerpo de aliso para asegurar la mejor experiencia de sonido posible. El diapasón está hecho con un diapasón de laurel indio que es muy similar en tacto y tono al palosanto, ofreciendo una resonancia natural más cálida.
El Squire Affinity Jazz Bass es conocido por lo bien que suena y parte de eso reason son los Squire de bobinado simple pick-ups, tienen un montón de definición de nota y mucho ataque, por lo que Jazz bass es perfecto para pasajes musicales complejos. Como su nombre indica, estos son excelentes para el Jazz, pero siendo uno de los modelos de bajo más favoritos, usted ha escuchado Jazz bass en innumerables discos en muchos estilos de The Red Hot Chilli Peppers, Blink 182, y Marcus Miller.
Puede ser el mástil más cómodo para tocar el bajo. El Jazz bass cuello es conocido por su comodidad y velocidad, dando a los nuevos instrumentistas un punto de partida perfecto para el aprendizaje y el desarrollo de la técnica. El mástil está hecho a mano en arce, complementado con un diapasón de laurel que ayuda a equilibrar perfectamente su tono. Luego se termina con Satin uretano. Se trata de un cristal finish liso que garantiza que no se pega al tocar, por lo que puede estar seguro de que siempre podrá dar lo mejor de sí mismo.