Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 121969
Este Squier FSR Bullet Telecaster está cargado con pastillas estándar de una sola bobina que están infundidas con el alma de Fender, ofreciendo todos los tonos clásicos asociados con fender... Un interruptor de palanca, control de tono y control de volumen proporcionan excelentes capacidades de configuración de tono, lo que permite a los instrumentistas marcar el tono perfecto para su estilo de ejecución.
El aliso es el preferido por la mayoría de los músicos por su tono increíblemente equilibrado, ofreciendo el rango dinámico perfecto para adaptarse a la mayoría de los estilos musicales. El cuerpo de aliso es perfecto para tocar una amplia gama de estilos musicales, con su excelente sustain y resonancia que asegura que cada nota sea escuchada. Sus brillantes y chispeantes agudos, graves redondeados y medios carnosos constituyen la base del sonido general de la guitarra, permitiendo que los músicos logren los sonidos perfectos para la mayoría de los estilos de ejecución.
La rica historia de las Fender guitarras comienza con la Telecaster. Un instrumento indispensable, la Telecaster fue la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido exitosa del mundo. Perfeccionado después de dos años de desarrollo - y un cambio de nombre o dos - el Telecaster debutó en febrero de 1951 y comenzó su constante ascenso hacia el escenario y el estudio. Ingeniosamente diseñado con la habilidad de ser escuchado tanto alto como claro, fue una maravilla de simple elegancia de diseño y funcionalidad de caballo de batalla. Tal vez sea un testimonio adecuado de su originalidad esencial que el diseño de la Telecaster apenas ha cambiado desde entonces.