Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Squier FSR Gary Jarman firma bajo fue diseñado en colaboración con el equipo de Squier y cunas bajista Gary Jarman. Este bajo es una mezcla de elementos y características del favorito de Jarmans Fender bajos. El bajo de Jarman proporciona un rugido bajo P split-coil medio de pastilla para tono rugiente y garra que se presta a las cunas estilo riffs. El cuerpo del único híbrido es hecho de una mezcla de maderas duras y terminó en un mar turquesa, que hace el Jarman un colector del ojo real. Sporting un cabezal original, golpeador perlado y Jazz bass control las perillas, es todo lo que necesita ver la parte y excelente sonido.
Número de referencia: 68616
Gary Jarman es conocido sobre todo por tocando la bajo en la banda de Punk/Indie Inglés 'The Cribs' y consiste en hermanos; Gary y Ryan Ross. Bajo de Jarman es a menudo descrito como violento y thrash, pero él nunca pierde una nota o un ritmo. Del 2008 al 2001, la banda contó también con Johnny Marr, quien previamente había tocado guitarra en' el Smiths' y 'Ratón modesto'. En el año 2014 Jarman fue nombrado uno de los "más grandes bajistas de todos los tiempos" por NME magazine y sus lectores.
Squier ha elegido un puente ajustable de la Hi-mass con cuatro vintage-selletas de latón de estilo, que ofrece extra sostener y ataca y es ideal para tocar música del estilo punk que salta en el oído. La control las botonesson de un clásico Jazz bass y el cabezal es reconocible de una Precision bass, que añadir a la apariencia distintiva y el sonido. Además, la zona de la nuca se acaba con un vintage touch, que se suma a la sensación lujosa de este único bajo.