Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 117752
La Stratocaster de tamaño 3/4 es perfecta para principiantes y guitarristas jóvenes, con su tamaño más pequeño que asegura que los músicos no tengan que alcanzar longitudes incómodas para tocar. Su cuerpo ligero de madera dura asegura que la guitarra no se esfuerce en los hombros, mientras que el mástil de arce liso y el diapasón proporcionan un juego cómodo. Su puente de cola dura de estilo vintage y los afinadores estándar mejoran la cuerda y la tuning estabilidad, mientras que su tuerca de hueso sintética mejora el sustain general.
Un conjunto de pastillas potentes proporcionan a la Mini Strat un sonido increíblemente nítido y envolvente. Con 3 pastillas de un solo rollo para crear una gama de tonos clásicos relajantes perfectos para una variedad de estilos musicales. La hoja de 5 posiciones le permite cambiar entre las 3 pastillas, mientras que los controles de volumen y tono master proporcionan todo lo que necesita para encontrar el sonido ideal para su estilo de ejecución.
La Stratocaster es sinónimo de casi todos los grandes actos de rock en la historia del género. Desde el gran Jimi Hendrix hasta Richie Sambora de Bon Jovi - la Strat ha estado presente en algunas de las canciones más memorables del mundo. Su forma y diseño se han convertido en el estándar para generaciones de guitarras imitadoras. La Stratocaster sigue siendo la guitarra elegida por generaciones de guitarristas. Desde la maestría épica de David Gilmour de Pink Floyd hasta Simon Neil de Biffy Clyro, esta guitarra probablemente estará presente en muchas más historic canciones por venir. Los guitarristas legendarios, nuevos y viejos, inevitablemente se encontrarán aferrados a uno de estos instrumentos superiores antes de que la multitud se apresure a tocar melodías clásicas.