Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La guitarra Signature de Squier FSR Ryan Jarman fue diseñada en colaboración con el equipo de Squier y cunas guitarrista Ryan Jarman. Una combinación de diferentes formas han influido en su diseño único, incluyendo características similares de un Fender Jaguar y Mustang. Con su forma distintiva y su Burgundy final, la niebla también está equipado con un Humbucker de salida alta en el puente y un Duncan diseñado Jaguar Single-Coil en el Mástil. Controlado por fase y encender interruptores para cada pastilla, además de volumen master y controles de tono. Una guitarra distintiva con un atractivo excepcional ojo que nace para el centro de atención.
Número de referencia: 68615
Ryan Jarman sobre todo es conocido por tocar la guitarra eléctrica en la banda de Punk/Indie Inglés 'The Cribs' y consiste en hermanos; Gary y Ryan Ross. Guitarra de Jarman es conocido por sus riffs de guitarra agudo y pegadizas repetitivas, de alta. Del 2008 al 2001, la banda contó también con Johnny Marr, quien previamente había tocado guitarra en' el Smiths' y 'Ratón modesto'. Ryan puede ser descrito como uno de los mejores guitarristas de la cultura pop británica moderna y está en un puñado de élite de gente haciendo cosas innovadoras, inesperadas.
La guitarra Jarman Signature se empareja con un Jaguar diseñados Duncan de bobinado simple en el Mástil y un humbucker en el puente de alto rendimiento. El Jaguar de bobinado simple ofrece un sonido con mucho cuerpo es perfecto para una amplia gama de estilos, desde rock pesado hasta Indie Blues. Tonos adicionales se logra con el humbucker de alta salida, ataque y claridad perfecta. Esta guitarra de la firma refleja la filosofía de sonic Jarmans, combinación de elementos estilísticos de sus favoritos para crear un instrumento con una voz única y forma del cuerpo.