Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 107569
La Stratocaster era una de las guitarras de cuerpo sólido originales de los Fender años 50, diseñada para ofrecer una gama de sonidos más amplia que la Telecaster de la época junto con un revolucionario dispositivo de tremolo para efectos de cambio de tono. La Stratocaster ha sido vista en las manos de innumerables músicos de casi todos los géneros musicales; mientras que tiene una fuerte afinidad con la música country, la Stratocaster ha demostrado su valía en los géneros de rock, blues, funk e incluso jazz. La Squier Standard Stratocaster proporciona la auténtica experiencia de juego, los tonos y el aspecto de una Stratocaster clásica vintage con algunos toques modernos para mantener contentos a los instrumentistas contemporáneos. Esta guitarra es un ejemplo perfecto de por qué el diseño de la Stratocaster es tan popular.
La Squier Standard Stratocaster cuenta con el trío original de pastillas de bobina simple para proporcionarle el equilibrio entre los tonos de posición puente, los sonidos de posición de mástil suave y los sonidos"intermedios" instantáneamente reconocibles con su distintivo tono de scooped y"quack". Las bobinas simples son más matizadas que otros diseños de pastillas y son perfectas para crear sonidos limpios con sobretonos complejos y detalles de alta gama. Cuando usted apila en el overdrive, la Stratocaster se convierte en la guitarra ideal para el blues/rock que cortará a través de cualquier mezcla.
Esta guitarra tiene un cuerpo de agathis con un mástil de arce y un diapasón de laurel. Las pastillas de una sola bobina acentúan la respuesta en frecuencia equilibrada de estas maderas de tono y crean una gama versátil de sonidos para casi cualquier género. El tono en posición puente de la Stratocaster es conocido por su "nalgada" y claridad, mientras que la pastilla en posición mástil puede crear el sonido ideal para las pistas de bluesy/jazzy y la interpretación de acordes funky. El selector de pastilla de 5 posiciones fue una introducción posterior al diseño original de la Stratocaster, introducido cuando se Fender notó que los instrumentistas forzaban el selector de 3 posiciones estándar a las posiciones intermedias para los tonos de bobina combinados. El selector de pastilla de 5 posiciones de Squier le ofrece estos 5 sonidos distintos para elegir y le permitirá cubrir casi todos los géneros musicales.
La Squier Standard Stratocaster tiene un mástil basado en las dimensiones de los años 60 con su perfil en forma de"C" para un alcance cómodo en todas las cuerdas de 6 cuerdas. El doble cutaway cuerpo permite access a los 22 trastes para solistas de alto rango, mientras que el moderno diapasón de 9.5''' de radio da una sensación de equilibrio en las 6 cuerdas, lo que facilita la ejecución de acordes y solos.
La simplicidad de la Stratocaster es en parte lo que la hace tan versátil y fiable. El puente de tremolo de la Stratocaster fue revolucionario en los años 60 y el diseño de 2 puntos de la Squier proporciona una acción aún más suave para todo tipo de efectos de cambio de tono. El mástil atornillado ayuda a la estabilidad de la guitarra, mientras que la construcción de la cuerda a través del cuerpo permite una transferencia máxima de la vibración de la cuerda. El puente de 6 sillines proporciona un ajuste de cuerdas individual para la acción (altura de la cuerda) y la entonación (a través del diapasón) para que pueda configurar la sensación de juego perfecta para sus necesidades. La versatilidad de la Stratocaster, su fiabilidad y su clara voz es lo que la convierte en un elemento básico en las colecciones de muchos músicos; es el instrumento ideal para practicar, grabar y tocar.