Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81246
Cargado con un pickup SBMM Humbucking de alto rendimiento, el Ray4 produce tonos fuertes pero claros con muchas opciones de configuración de tonos a bordo. La pastilla y el preamplificador activo de 9V funcionan perfectamente para preservar el sonido natural de los graves y, al mismo tiempo, ofrecen una plataforma para que usted ajuste los controles de manera que funcionen para usted. Los controles incluyen el volumen, el corte/boost alto y bajo, que le permiten encontrar su propio sonido dentro de la gama de posibilidades sonoras disponibles.
El cuerpo de madera de tilo significa que el Ray4 es ligero y fácil de rockear durante esas largas noches de conciertos o sesiones de estudio. El timbre del Ray4 ofrece una buena dinámica y una definición excelente, perfecta para crear una interpretación versátil y definida. El timbre producido por la madera de tilo no es demasiado brillante ni demasiado cálido, por lo que es ideal para los músicos que prefieren utilizar su amplificador para crear su sonido en lugar de confiar en las características de la madera de tilo.
El Ray4 tiene un mástil de arce liso que permite un juego rápido y cómodo. El tacto ya suave del arce se intensifica con el toque sedoso del satinfinish que se ve y juega muy bien. El mástil de arce produce tonos brillantes y twangy con una claridad asombrosa y el mástil de 6 pernos está emparejado con un diapasón de madera de palisandro que trabajan juntos para crear sonidos brillantes con graves cálidos. El cuello atornillado ofrece una excelente resistencia que se mantiene en su posición para que no tenga que preocuparse mientras se balancea con fuerza. Aunque si el cuello no está bien colocado, puede ajustarlo fácilmente sin necesidad de quitárselo.