Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
ToneLab EX - el potente Valvetronix modelado pedal multi-efectos, mejorado para performance en vivo
VOX Valvetronix productos son reconocidos por sus sonidos amp realista. Los circuitos de válvula Reactor utiliza un tubo de vacío 12AX7 real para crear ese tono de tubo en true. Con nuevos productos de rendimiento agregados especialmente para su uso directo, el ToneLab EX es el más reciente pedal multi-efectos de VOX a heredar el sonido de la serie Valvetronix.
Número de referencia: 19651
Ampliando los modelos gabinete con que ya está familiarizado y potente amplificador Valvetronix, la ToneLab EX ofrece pedales de distorsión independiente 11. Estos pedales de distorsión se pueden utilizar en lugar de uno de los modelos de cabeza amp, proporcionando una gama realmente variada de tonos para cubrir muchos estilos musicales. Siguiendo los modelos de gabinete, la ToneLab EX cuenta con un complemento completo de efectos de tipo espacial como modulación, reverberación y delayque permite completar el sonido de tu guitarra sin necesidad de cualquier otro equipo. Un pedal de expresión VOX tamaño completo asegura la estabilidad mientras se realizan. El intuitivo modo de Stomp Box lugares seis efectos en un tablero virtual de pedal en los pies, con control real stomp-box! La ToneLab EX es la solución perfecta de espectáculo para efectos múltiples necesidades cualquier guitarrista.
Circuito Valve Reactor impulsado por el tubo
La ToneLab EX lleva en el beneficio más importante de la línea Valvetronix: tubo de verdadero sonido producido por un tubo de vacío triodo 12AX7 real. VOX creado Valve Reactor para satisfacer nuestra creencia que el carácter tonal sonic de los tubos puede obtenerse sólo mediante el uso de tubos de vacío real. Esta adición de VOX única dibuja una distinción clara entre la ToneLab EX y el modelado de los productos de otros fabricantes y genera un sonido abrumadoramente potente inalcanzable por otras unidades de efectos múltiples.
Sofisticado y tecnología de modelado de gabinete
A lo largo de la historia, ha habido numerosos amplificadores que han inspirado a guitarristas en cada época y han sido el poder motivador detrás de innumerables actuaciones clásicas. La ToneLab EX ofrece 33 modelos de amplificador distintos que incluyen tales amplificadores vintage, amplificadores de boutique buscados, hoy amplificadores de alta ganancia, así como nuevos modelos de amp desarrollados por VOX. Los modelos gabinete 11 reproducen perfectamente la profundidad, la respuesta y resonancias de diferentes combos y gabinetes de extensión. Mezclar y combinar amplificadores y gabinetes, la ToneLab EX proporciona algunos 363 emocionantes combinaciones!
200 programas de ready-to-play, incluyendo 50 Presets de canción
100 programas preset se proporcionan para su uso inmediato. Cada uno combina hábilmente el modelo amp/pedal derecho, modelo gabinete y varios efectos para retratar con precisión una particular técnica de estilo y rendimiento musical. El equipo de sonido profesional en VOX ha creado 100 de estos programas prestablecidos. Incluyen en este grupo son los 50 programas de canción prestablecido. Estos Presets de canción proporcionar recreaciones Spot-On de sonido de la guitarra que utiliza para definir una pista de guitarra clásica - canciones familiares que todos conocen. Mediante el uso de ajustes prestablecidos de la canción, incluso guitarristas que no estén familiarizados con las unidades de efectos múltiples podrán disfrutar versátil sonido la ToneLab EX de inmediato. Además, puede almacenar 100 programas de usuario que contiene la configuración personalizada que has editado y guardado a sí mismo. Junto con los programas prestablecidos, la ToneLab EX ofrece un total de 200 programas accesibles al instante.
Resistente y transportable, con un full-size pedal de expresión VOX
Con un chasis metálico duradero, la ToneLab EX también ofrece una full-size pedal de expresión. Proporciona control en tiempo real de los efectos wah-wah y volumen que son estos elementos vitales de una actuación en vivo, este pedal puede también utilizarse para controlar los parámetros de una variedad de efectos. También dispone de la función de asignar rápida popular de pedales ToneLab anteriores. El parámetro que está editando actualmente puede asignarse al instante al pedal, por lo que es fácil cambiar la función del pedal de expresión siempre que lo desee.
Panel intuitivo, de modo dual coloca gran tono a tus pies
En el modo de selección de programa, 10s conmutadores de pedal se utilizan para llamar el Banco correcto y seleccionar un programa. La ToneLab EX también proporciona un "modo de Stomp-Box", en que los efectos asignados al programa actual se asignan individualmente a los conmutadores, para que cada efecto puede ser encendido y apagado individual mientras juegas. Este modo es ideal para cuando está usando los mismos efectos a lo largo de una canción, pero sólo necesite el retraso en durante el solo. Simplemente pisotear la demora, sin necesidad de crear dos programas separados. Este segundo modo transforma convenientemente la ToneLab EX en un tablero virtual de pedal. El sonido de alta calidad de cada efecto individual de procesadores independientes, rivales mientras que todavía proporciona la enorme conveniencia de llevar todos estos modelos de amplificador integral y efectos premium como una sola unidad.
Autónomas, con altavoces de monitor estéreo incorporado
En un principio para una unidad de efectos ToneLab, VOX ha incluido altavoces estéreo miniatura, lo que le permite convenientemente escuchar su sonido sin tener que conectar auriculares o un amplificador de guitarra. Esto es muy conveniente para la edición de backstage de último minuto, programación en privado, o simplemente poder audicionar sus sonidos. Cada altavoz tiene su propio amplificador de 0,3 vatios.
Fácil ajuste
La ToneLab EX cuenta con un afinador cromático Normal/Strobe usando una pantalla de LED de nuevo diseño y fácil de leer que es altamente visible - incluso en un escenario oscuro! En comparación con modelos anteriores de la ToneLab, la ToneLab EX ofrece más LEDs, lo que permite una afinación más precisa. Además el modo de afinación Normal, también es un estroboscopio de modo que lo hace divertido para sintonizar observando la iluminación del LED que fluye. También dispone de funciones de MUTE y bypass, asegurando el ajuste liso cuando estás en el escenario.
Versátil entradas y salidas
Los conectores de salida proporcionan un interruptor de salida de amplificador/línea para proporcionar un sonido óptimo a través de cualquier sistema o amplificador. Para la grabación, conexión a un amplificador de potencia, o cuando se conecta directamente a una consola de mezcla, coloque el interruptor en la posición de la línea y disfrutar de utilizando la función de ecualización Total para formar el tono final del sonido a través del sistema conectado. Al conectar la ToneLab EX directamente a un amplificador de guitarra, fije este interruptor al amplificador y seleccionar VOX (amplificadores para VOX), F (para un amplificador de combo nuevo americano sobre todo limpio, abierto) o M (si utiliza un amplificador típúa británico con la cabeza separada y un gabinete sellado). Esto asegura que usted podrá maximizar sonic potencial la ToneLab EX en cualquier situación. Una toma AUX permite conectar una fuente externa de audio como reproductor de CD/MP3 así que usted puede jam junto con el sonido de sus bandas favoritas. Como se puede ver, la ToneLab EX está diseñada para soportar al guitarrista en muchas maneras!
Interfaz de audio USB ordenador
La ToneLab EX contiene una interfaz de audio USB ASIO compatible que es ideal para uso con cualquier ordenador. Usted puede utilizar con su software de DAW para grabar fácilmente pistas de audio. También dispone de software bibliotecario para la gestión de programas de ToneLab EX, y esto también permite la fácil transferencia de datos entre los usuarios. Además, usted puede construir bibliotecas diferentes programas para diferentes conciertos o estilos musicales! El software bibliotecario está disponible como una descarga gratuita desde la web VOX; se soportan tanto Windows como Mac. (Haga clic aquí para descargar al bibliotecario para Mac/PC y USB/ASIO Driver para PC)
Efectos profesionales
Efectos son una parte indispensable de crear el sonido de cualquier guitarra. Además de los efectos de modelo independiente del pedal 11 discutimos anteriormente, la ToneLab EX ofrece 34 efectos adicionales (que un total de 45 tipos diferentes!). Estos incluyen numerosos efectos que a menudo se encuentran en demanda hoy? guitarrista de s, tales como el efecto de wah-wah VOX, un arsenal de pedales de efectos clásicos y efectos de rack de calidad de estudio. Todos los efectos se pueden controlar intuitivamente usando las perillas, asegurando que incluso los principiantes podrán crear el sonido que deseen. Se proporcionan cuatro tipos de delay (Tap Tempo incluyendo) y tres tipos de reverb, con un mando único que permite la selección simultánea del tipo de efecto y ajuste de la cantidad de mezcla. Además, reducción de ruido además de, eliminar el silbido que puede ser un problema con configuraciones de amplificador de alta ganancia.
Pedales de accionamiento independiente
ToneLab EX ofrece una rica variedad de front-end, tipo de pedal de efectos como el overdrive, distorsión y fuzz. Además de cubrir modelos clásicos, la ToneLab EX exactamente captura unidades de vanguardia de hoy así. Estos modelos de pedal pueden colocarse delante del escenario de tubo de vacío en lugar de los modelos de amplificador. Usted puede utilizar la ganancia, agudos, media y bajo control de botonespara el control detallado de los parámetros, permitiendo la edición de sonido complejo, centrado en el pedal.