Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 59738
Construido a partir de un cuerpo de cahoba con mástil de cahoba engastado, el Eric Soul Z tiene un peso medio y produce un sonido cálido y equilibrado con mucha mordida y arena gracias a la densa naturaleza de la madera. Además, el mástil de cahoba en forma de V proporciona una facilidad de ejecución suave con mucha definición en la gama media inferior.
Con sus pastillas activas de alto rendimiento EMG 81 y 85 humbucking, el Eric Peterson Soul Z ofrece un ataque agudo y unos tonos de ritmo beefy cuando está en la posición 81 del puente y una tonalidad cálida y dinámica cuando está en la posición 85 del mástil. Las pastillas EMG son la primera opción para muchos músicos profesionales como (Metallica James Hetfield), Zakk Wylde (Ozzy Osbourne/Black Label Society) y Matt Tuck (Bullet For My Valentine), ya que proporcionan un tono increíble, circuitos activos fiables y bajo ruido.
El Soul Z incorpora una construcción de cuerdas a través del cuerpo para proporcionar una tonalidad mejorada y sostener mediante la transferencia de vibraciones y resonancia de la cuerda al cuerpo a medida que pasa por el puente afinador-mático y pasa a través del cuerpo.
Eric Peterson nació en 1964 y desde entonces se ha convertido en un guitarrista extremadamente influyente en el mundo del trash metal gracias a su ritmo al tocar para la banda Testament. Después de haber pasado más de 32 años en la gira y escribiendo música, Testament ha vendido más de 1,4 millones de álbumes y está considerado como uno de los grupos más populares de la escena del thrash metal de los años ochenta. Aunque ha favorecido las guitarras Gibson durante muchos años, Eric ha ganado recientemente un respaldo con Dean Guitarras y desde entonces ha lanzado una gama de signature modelos.