Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Brillantemente audaz. El ESP E-II Arrow NT ofrece una magnífica mezcla de sonido brillante, estilo destacado y perfecta facilidad de ejecución. Está cargado de potentes pastillas EMG, diferenciadas para proporcionar una notable gama de tonos en su música. Una pastilla 81 en el puente trae una agresividad intensa y chispeante, mientras que la pastilla 85 con imanes de álnico añade un sonido suave que es perfecto para tocar con plomo.
Tocar una guitarra así de bien hecha es una alegría total. Un delgado mástil de arce en forma de"U" elimina la tensión al tocar, ya que se ajusta cómodamente en la mano. Puede disfrutar de un ritmo y un dinamismo inigualables gracias a un ebony diapasón suave con una acción de juego rápida. Y Schaller y Gotoh Herraje se aseguran de que el E-II tenga una calidad duradera que esté hecha para durar. Una guitarra para amar durante generaciones.
Número de referencia: 131179
Pure sonido de rock. ESP ha cargado su E-II Arrow NT con un par de estimulantes pastillas EMG. Uno de los nombres en el mundo de la electrónica de guitarra,
En el mástil, una EMG 85. Esta humbucker activa tiene una calidad particularmente cálida y robusta, lo que significa que es ideal para acordes potentes y profundos, así como para riffs. Pero no temas. El Arrow no sólo es rítmico, sino que sus guitarras solistas serán más explosivas que nunca. Un EMG 81 en la posición del puente está cargado con potentes imanes cerámicos y bobinas de apertura cerrada. ¿El resultado? Un sonido lo suficientemente intenso como para que cada riff, cada lick y cada solo atraviesen incluso las mezclas más densas. Ritmo o lead, el Arrow te tiene cubierto.
Toca a una velocidad de vértigo. Porque la ESP Arrow es lo último en guitarras shredder. En cada etapa del proceso de fabricación, ESP ha equipado el mástil de la Arrow con un montón de características que la hacen perfecta para hacer solos. Y todo comienza con un diapasón ebony. Magníficamente suave bajo las yemas de tus dedos, te ayuda a deslizarte a buen ritmo de traste en traste. Además, ebony es famoso por ofrecer una definición tremenda en cada nota que tocas: tus líneas solistas nunca han sonado tan precisas.
Hay 24 trastes para tocar, lo que significa que tienes dos octavas completas para explorar en tu interpretación. Y son de tamaño X-jumbo, por lo que dispones de una mayor superficie de golpeo que facilita la ejecución de cada nota. Especialmente cuando tocas a gran velocidad. Por último, el fino perfil del mástil en forma de "U" se adapta cómodamente a la palma de la mano, eliminando los calambres y permitiéndote tocar durante más tiempo. Se podría decir que es el mástil de guitarra perfecto...
Desafinar es lo más molesto que le puede pasar a un guitarrista. Sobre todo si ocurre en mitad de un concierto. Así que no dejes nada al azar cuando se trate de tu afinación. La Arrow está equipada con clavijeros Gotoh locking. Al mantener las cuerdas firmemente afinadas, podrás concentrarte por completo en tocar sin preocuparte por la afinación. Asegúrate de que cada nota sea perfecta.
No es una guitarra que se olvide rápidamente. Su llamativa forma de cuerpo flying V destacará por su estética vanguardista y agresiva. Las incrustaciones de dientes de tiburón repartidas por el mástil aportan aún más filo a un instrumento ya de por sí brutal. Todo en la Arrow grita rock a tope. Una guitarra que parece tan potente como suena.
La ESP Arrow es una guitarra tan buena que es poco probable que necesites otra. Así que necesitas asegurarte de que se mantiene sana y salva. Nosotros te cubrimos. Incluye un estuche rígido ESP sin coste adicional. Esto le dará a su instrumento la máxima protección contra los golpes y arañazos que se encontrará durante la vida en la carretera. Seguridad total.