Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 56941
Cuidado y atención ha tenido en cada etapa de elaboración de la J-310E para asegurarse de que es la guitarra acústica perfecta, una electro. Un afinador de a bordo hace que mantenerse en perfecta sintonía fácil, asegurándose de que cada nota y acorde que tocas se entregaron con magnífica precisión. Un fuerte y delicadamente diseñado Graphtech Nubone tuerca mantiene su sintonía y protege las cadenas. Asegurando una hermosa calidez y resonancia excelente gracias a la combinación perfecta de madera tonal de sapelle, caoba y sitka spruce para darle gran variedad tonal. Una guitarra verdaderamente notable.
Un electro acústico capaz de darle una inmensa live sonido. La banda B T-35 es un preamplificador increíble, de alto rendimiento adecuado para conectarlo a cualquier amplificador de guitarra o PA utilizando un cable de guitarra regular. Esto le permite ofrecer impresionantes, auténtica amplificación acústica, simplificando el rendimiento acústico incluso en lugares más grandes. Usted también es capaz de modelar su tono y crear el sonido perfecto gracias a ecualizador de 3 bandas del preamplificador controles para darle completan control sobre su tono.
Una alegría completa para tocar. Nadie quiere una guitarra que encuentran difíciles conseguir el mejor sonido posible de ellos. ESP esto mantienen en mente al diseñar el brillante J-310E Electro acústico. La experiencia de juego es tan soberbia, que nunca querré acabar con esta guitarra.
Un perfil de cuello fino en forma de "U" asegura que cuello de la guitarra se adapta perfecta y cómodamente en su frethand. Esto elimina el calambre y te permite tocar para largas sesiones sin dificultad. Si usted está realizando un largo live Mostrar, o afilar con piedra sus habilidades durante horas, J-310E asegura que se siente a gusto todo el tiempo. Además, un diapasón de granadillo es extremadamente suave al tacto, lo que le permite tocar fácilmente con velocidad y dinamismo. Puede deslizarse a lo largo de los trastes y progresiones de acordes rápidos del juego simplemente y sin ningún problema. Un instrumento increíblemente jugable.