Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 95095
Cargado con un par de pastillas ESP LH-150 en la posición puente y cuello, MAX LTD-200 ofrece tonos versátiles y potentes. En la posición del puente tienen tono potente, agresivo, mientras que en el cuello hay más características jazz con excelente claridad. Los controles incluyen volumen, tono y un conmutador entre las pastillas ESP, que ayudan a modelar tu sonido.
Este LTD firma Max Cavalera guitarra es hecha a mano de tilo, que produce un tono de grasa, pero equilibrado con excelente dinámica y definición. El tilo es cuerpo es ligero, mientras que el doble cutaway ofrece fácil access a los trastes más altos, lo que contribuye a una experiencia de juego cómoda. La llamativa forma del cuerpo grita 'heavy metal' con puntas filosas, ángulos feroz y biseles extra dimensionales. Esta impresionante guitarra está acabada en black con black níquel Herraje y el contraste blanco biselado para que audacia.
Mástil de arce de ESP LTD MAX-200 ofrece una sensación cómoda y suave cuando se navega por el diapasón, ideal para la rápida destrucción y riffs de heavy metal. El mástil de arce produce tonos brillantes y Twang con gran claridad. Se empareja con un diapasón de palisandro, que aporta calidez, dulzura y tonos más suaves que el sonido en general.
En sus comienzos como vocalista y guitarrista con los Icons thrash/groove metal Sepultura, Max Cavalera rápidamente aseguró una reputación para tocar algunos de los riffs más brutales del mundo. Max es ahora reconocido como el líder de Soulfly y jugando junto a su hermano Igor Cavalera en la Conspiración de Cavalera. Max siempre ha necesitado una guitarra eléctrica que podría acomodar a su salvaje estilo a lo largo de sus muchos grupos de juego, y así esta colaboración con ESP ofrece un hacha con un aspecto atrevido y un sonido igualmente como impresionante.