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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 311257
Experimenta el sonido de las leyendas con el Electro Harmonix Triangle Big Muff Pi. EHX lanzó su primer prototipo de fuzz en 1968, que tenía todas las características del primer sonido fuzz que había resultado tan popular, pero el fundador Mike Matthews quería un fuzz más potente y con más graves. En 1969, el Big Muff capturó ese sonido y pasó a convertirse en el pedal más legendario del rock. Una semana después de que los primeros modelos del pedal salieran a la venta en Nueva York, Jimi Hendrix compró uno. El resto es historia. Con el 50º anniversary Triangle Big Muff (llamado así por la disposición triangular de los diales), puede acceder a la variante original de este efecto icónico.
El complemento perfecto para la pedalera. El tamaño compacto del Triangle Big Muff lo convierte en la herramienta ideal para cualquier pedalera. Disfruta de sus legendarios tonos fuzz sin sacrificar una gran cantidad de espacio para tus otros preciados efectos, permitiéndote seguir construyendo y mejorando tus efectos arsenal. Además, el Big Muff es extremadamente duradero gracias a su chasis fundido a presión. Este moderno diseño también aporta un elemento de fiabilidad a su rendimiento del que carecen los originales. La tranquilidad de saber que podrás disfrutar de su hipnotizante distorsión durante años, sin importar el uso que le des.
El estatus de leyenda del Big Muff original del circuito '69 era totalmente merecido. Para un pedal que tuvo tal impacto en la música rock, era justo que se beneficiara de una increíble reputación. Pero esto significó que el pedal se volviera cada vez más caro e inaccesible para los músicos que no tuvieran un gran saldo bancario, ya que algunos modelos se vendían por más de mil dólares.
Con el Triangle Big Muff, Electro Harmonix ha llevado toda la calidad distintiva de su pedal original a un modelo asequible para los tiempos modernos. Su fundador, Mike Matthews, afirma que el objetivo de la reedición era crear un modelo que "mantuviera el sustain cremoso, similar al de un violín, y el tono musical" del original, a un "precio asequible para el músico". Fuzz electrizante para todos.