Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318846
Si buscas un sonido de bajo que cubra todas las bases, entonces el Epiphone EB-0 es justo lo que necesitas. Equipado con una pastilla humbucking sidewinder que produce un potente sonido de bajo que puede ser moldeado para adaptarse a una amplia variedad de estilos y géneros - ¡estará seguro de sonar tan bien como parece! Centrado principalmente en la claridad, el sidewinder le proporcionará unos bajos claros y con garra, un rango medio nítido y un sonido de bajo que se traduce a través de la resonancia natural del cuerpo de caoba para crear un tono rico y redondo con una excelente definición.
El bajo EB-0 está fabricado con el mismo diseño clásico y la misma sensación que el bajo SG vintage, que fue el único bajo ofrecido por Gibson o Epiphone durante su época dorada, proporcionando una sensación y un rendimiento impresionantes que enamoraron a muchos bajistas. Su cuerpo y mástil de caoba están acompañados por el diapasón de pau ferro, proporcionando un tono gloriosamente cálido y un sustain durante días. La adición del pau ferro ayuda a crear una articulación suave, mientras que el delgado perfil del mástil garantiza una gran comodidad a la hora de tocar. Decorado con las clásicas incrustaciones de puntos perlados, el mástil contribuye a la estética icónica de la SG, especialmente cuando se combina con el acabado. vintage cherry acabado, seguro que destacará en cualquier escenario.
Descubra su propia voz con los controles de volumen y tono que proporcionan una configuración tonal óptima, permitiéndole encontrar el punto dulce sin importar el estilo. Los robustos afinadores de níquel se combinan con el puente totalmente ajustable para crear una sensación de juego equilibrada que no requiere ningún esfuerzo en las manos. También mantendrán tu guitarra afinada durante mucho más tiempo, especialmente cuando se combinan con la cejilla de plástico, por lo que no tendrás que preocuparte de volver a afinar entre cada canción.