Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 105641
Los años 60 Jazz Bass presentan un diseño clásico reconocible instantáneamente como Fender, y fue introducido por primera vez en 1960 y ha sido popular desde entonces. Los instrumentistas se pueden beneficiar de un rendimiento cómodo con su diseño elegante cutaway, que ofrece fácil access a los trastes más altos y mejora la facilidad de ejecución. El American Original Bass' es lacquerfinish considerado uno de los mejores acabados de la era Fender original, con su revestimiento delgado, poroso y delicado que permite a los tonewoods respirar con su carácter tonal natural y su resonancia. También lacquer se sabe que se desgasta y envejece de una cierta manera que atrae a muchos instrumentistas.
El American Original El bajo de los años 60 presenta un cuerpo de aliso, produciendo tonos equilibrados y resonantes con mucha claridad y un agarre de medios ideal para el músico versátil. La madera de aliso proporciona una cantidad decente de sustain, creando altos brillantes y chispeantes, bajos bellamente redondeados y un rango medio carnoso. Fender han utilizado el aliso como su madera de tono preferida desde la década de 1950, ya que su respuesta equilibrada y su ligera definición media superior lo hacen perfecto para tocar rock y blues.
La adición de un mástil de arce proporciona el Fender American Original con una característica de gran luminoAyudad, que refuerza la tonalidad general y proporciona un gran corte. Su perfil delgado en"C" de los 60 y su radio de 9,5 pulgadas proporcionan un rendimiento increíblemente cómodo, proporcionando una sensación de juego ágil que muchos instrumentistas apreciarán. El mástil está acoplado a un diapasón de madera de palisandro para realzar los'60 con tonos Jazz Bass cálidos y suaves, y'pelar' los bordes ásperos del arce para un final alto y chisporroteante y un ataque de rango medio abierto. La superficie naturalmente aceitosa del palisandro permite que cualquier sobretono extraviado sea absorbido por los vertidos, ofreciendo al bajo un tono fundamental natural, mientras que el arce ofrece un poderoso agudeza cuando punch las cuerdas son golpeadas con fuerza.
El American Original 60s está Jazz Bass equipado con un set de Pure Vintage '64 Single-Coils, que ofrecen tonos de estilo vintage y proyectan una nostalgia sonora agradable de los años 60. Estas potentes pastillas están diseñadas para ser tan correctas como sea posible, con una construcción vintage, alambre recubierto de esmalte, alambres de salida recubiertos de tela, bobinas de fibra e imanes clásicos de álnico 5. Mientras que su alambre magnético recubierto de esmalte proporciona un tono cálido y vintage, los imanes alnico 5 infunden a las pastillas Pure Vintage un rendimiento increíblemente enfocado y dinámico. Los instrumentistas se beneficiarán de estas pastillas precisas de la época, que ofrecen los tonos profundos y gruñidos y el articulado punch de los legendarios bajos que ayudaron a hacer que la década de los 60 fuera tan icónica.
Junto con su sorprendente tono y aspecto, FenderJazz Bass también cuenta con una tuerca de hueso que se suma a su estética clásica. El propósito principal de usar una tuerca de hueso, en comparación con los materiales modernos, es que el hueso ofrece una excelente resonancia y sustain. Una nuez de hueso también proporciona un tono muy equilibrado, y durará mucho tiempo. Además, este tipo de tuerca se autolubrica naturalmente y ayuda a la guitarra a mantenerse afinada durante más tiempo.
Introducido en 1960, dio la Fender bienvenida a una nueva década con el debut de un bajo de lujo, el Jazz Bass Sleek y sobrealimentado con pastillas duales, un mástil delgado y una cintura curvilínea offset, Jazz Bass ha gobernado el mundo del bajo eléctrico desde que se introdujo por Fender primera vez. El tono versátil e inconfundible, el tacto y el rendimiento sin esfuerzo hacen que sea la Jazz Bass elección número uno para los bajistas profesionales de todo el mundo.