Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Fender American Special La guitarra eléctrica Telecaster ofrece una Fender calidad genuinamente estadounidense a los principiantes y a los profesionales por igual. Combinando el cuerpo resonante del aliso con un mástil y un diapasón de arce, el American Special Telecaster proporciona una experiencia de juego suave y cómoda. Las dos pastillas Texas Special de una sola bobina en una configuración SS producen un timbre brillante y completo que es ideal para el country, el blues y más.
Número de referencia: 67458
El Fender American Special Tele tiene un cuerpo de aliso y produce un tono resonante y equilibrado con mucha claridad y cuerpo. Fender Desde los años 50 ha utilizado Aliso como su madera de tono preferida para las guitarras eléctricas, ya que la respuesta equilibrada y la ligera definición de la parte superior media lo hace perfecto para tocar rock y blues. Combinado con un moderno mástil de arce en forma de'C' el American Special Telecaster ofrece la posibilidad de Fender tocar y el sustain que requieren los músicos experimentados.
Cargado con tres pastillas Texas Special de bobinado simple claras y dinámicas. American Vintage Telecaster ofrece una gama punch media distintiva, agudos brillantes y una respuesta de graves enfocada. Con un de bobinado simple diseño rebobinado, los imanes alnico 5 y las piezas de poste escalonadas, las pastillas Fender Texas Special producen una variedad de tonos profesionales ideales para una amplia gama de géneros y estilos de juego.
El Fender American Special Tele incorpora un Circuito de Tono Greasebucket único que ofrece un estilo totalmente nuevo de modelado tonal. Aplicado a los controles de tono estándar que simplemente reducen las frecuencias altas dejando las frecuencias bajas más predominantes, el circuito de tono de Greasebucker proporciona un balanceo de alta y baja frecuencia que le permite crear tonos limpios únicos y naturales.
Con una tuerca de hueso sintética cuidadosamente ajustada, el American Special Telecaster ofrece una resonancia aumentada y una tonalidad más brillante. En comparación con el plástico tradicional y los materiales Tusq utilizados para construir tuercas de guitarra, el hueso sintético mejora la transferencia de vibraciones entre la cuerda y las tuning máquinas sin amortiguar el tono.
La rica historia de las Fender guitarras comienza con la Telecaster. Un instrumento indispensable, la Telecaster fue la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido exitosa del mundo. Perfeccionado después de dos años de desarrollo - y un cambio de nombre o dos - el Telecaster debutó en febrero de 1951 y comenzó su constante ascenso hacia el escenario y el estudio. Ingeniosamente diseñado con la habilidad de ser escuchado tanto alto como claro, fue una maravilla de simple elegancia de diseño y funcionalidad de caballo de batalla. Tal vez sea un testimonio adecuado de su originalidad esencial que el diseño de la Telecaster apenas ha cambiado desde entonces.