Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 119111
El Jaguar es un instrumento especial. Uno que tiene tantas características que realmente se distingue de cualquier otra cosa que se ofrezca. Con un sistema de tremolo flotante, dos circuitos de tono separados y un filtro de paso alto, el Fender Jaguar es una unidad muy versátil, una vez entendida.
Con el cableado más complejo de todos los Fender instrumentos, el Jaguar dispone de dos circuitos de tono separados. Tenía un solo interruptor deslizante en la bocina superior que dicta qué circuito está conectado. Con el interruptor hacia arriba, se activan las ruedas de tono y volumen. Con ese interruptor superior hacia abajo, se conecta el circuito'lead' que es un poco más complejo con 3 interruptores separados. .
Los dos primeros son interruptores de encendido y apagado para las pastillas y el tercer interruptor controla un filtro de paso alto, eliminando las frecuencias más bajas y dando al jaguar una mordida de agudos más brillante. Con todo esto, también hay un control de volumen y tono maestro para una mayor escultura de tono que hace que el Jaguar sea capaz de una increíble variación de sonido.
El trémolo es engañosamente simple. Las cuerdas son enhebradas a través de una placa de acero con el brazo del trémolo y el resorte unidos a él. Moviendo el brazo del tremolo directamente se mueve la placa dando una respuesta muy sensible y distintiva.
El Jaguar es capaz de llevarte de limpiezas resplandecientes, que recuerdan a los Beach Boys y a Elvis Costello, a tonos locos y difusos de Nirvana y Fu Manchú. Tuvo adoptantes de todos los géneros y, desde sus reediciones, ha disfrutado de otro aumento de popularidad, sobre todo por su versatilidad.
Una nitroglicerina lacquer sobre un cuerpo de ceniza - se ve y se siente como un clásico. Saliendo de México, esta es la primera guitarra que utiliza una nitrocelulosa finish, un toque vintage normalmente reservado sólo para la American Vintage y Custom Shop. Fue algo que se ha solicitado durante muchos años y Fender que en realidad ha hecho algo al respecto.
El classic series mira lo que hizo que las guitarras de ciertas décadas fueran grandes y añade unos cuantos giros modernos a una fórmula clásica. Esta reedición se está produciendo en México y es sin duda el mejor series de los instrumentos que salen de la fábrica mexicana.