Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 58609
El Classic Series Strat presenta un cuerpo de aliso, produciendo tonos equilibrados y resonantes con mucha claridad y un sonido de rango medio ideal para el músico versátil. La madera de aliso proporciona una cantidad decente de sustain, creando altos brillantes y chispeantes, bajos bellamente redondeados y un rango medio carnoso. Fender han utilizado el aliso como su madera de tono preferida desde la década de 1950, ya que su respuesta equilibrada y su ligera definición media superior lo hacen perfecto para tocar rock y blues.
La Classic 50s Strat presenta un suave perfil de cuello en"V", que toma la pronunciada nitidez del clásico perfil en"V" de los modelos de los años 50 y lo suaviza para crear una forma más redondeada. Este perfil ofrece una gran comodidad para el usuario y es ideal para instrumentistas con manos grandes cuyo pulgar se extiende sobre el borde del diapasón. La madera de arce proporciona una característica Fender de gran luminoAyudad, reforzando los tonos generales y ofreciendo una gran cantidad de cortes y mordiscos. El uso del arce tanto para el mástil como para el diapasón proporciona a los instrumentistas un sonido claro y nítido punch cuando las cuerdas son golpeadas con fuerza, mientras que la selección entre ligera y media saca a relucir los tonos más sutiles del arce.
Equipada con un conjunto de potentes pastillas Stratocaster de estilo vintage, la Classic 60s Stratocaster ofrece unos tonos bellamente vintage adecuados para una amplia variedad de estilos de juego. Las pastillas ofrecen mucho sustain para asegurar que cada nota cante, mientras que su carácter de campana y su excelente articulación hacen que la guitarra sea perfecta para crear solos épúas y paisajes sonoros masivos. Utilice los controles de volumen maestro y dos controles de tono para marcar el sonido perfecto para cualquier situación, y pulse entre pastillas con el conmutador de 5 posiciones de alta calidad.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que salta a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil. Poco después de Fender revolucionar la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutaron la Stratocaster y rápidamente se convirtió en la guitarra eléctrica arquetípica. Estética elegante y con estilo, tacto suave y tonalidad versátil, la Stratocaster sigue siendo en el fondo un instrumento fantástico que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los instrumentistas de todo el mundo, simplemente no hay nada que canta, grita, susurra, gime, ruge, mece y rueda como una Fender Stratocaster.