Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Fender Custom Shop Journeyman Relic Postmodern es el ejemplo perfecto de una Custom Shop Stratocaster eléctrica hecha a mano. El mástil de arce quartersawn y diapasón de palisandro de perfil "'60s Oval C", proporciona una sensación cómoda y suave. La Journeyman Relic Postmodern Stratocaster consta de 3 pastillas Custom Shop Hand-Wound Ancho Poblano de bobina simple que combinadas con el cuerpo de fresno resonante, crean el sonido strat clásico, ideal para géneros musicales de todo tipo.
Número de referencia: 68439
La serie posmoderno no está vinculada a cualquier año o era de diseño, guitarras Custom Shop postmodernos representan seis décadas de '' Fender primeros '' simplemente en Fenderde propia visión subjetiva de lo que funciona mejor en un solo instrumento. Diseñado para ser amigable con características mejoradas de sonic y ergonómicas, postmodernos instrumentos abren la puerta a una gama incluso más amplia de la expresión musical individual y la creatividad, con modelos de Stratocaster y Telecaster elegante hecho a mano, además de un modelo de Precision/Jazz Bass de combinación especial también.
El Custom Shop presenta orgullosamente una selección ampliada de acabados premium '' reliquia '' han sido diseñados para replicar el usado en ambiente de un verdadero instrumento vintage. El acabado Relic proporciona un auténtico usado en desgaste de una guitarra que ha experimentado muchos años de uso regular. Cada final es ideado especialmente para capturar la autenticidad de la época original, con la resonancia y la transpiración sin precedentes.
Este Custom Shop postmodernista Stratocaster está equipada con un trío de brillantes pastillas de de bobinado simple Custom Shop mano herida Ancho Poblano con el moderno cambio de cinco vías, Vintage cableado modificado #2 y un especial tono protector triple-sangrado que garantiza un tono constante independientemente del volumen. Otras características premium incluyen un golpeador de tres capas de pergamino, American Vintage sincronizados puente trémolo, afinadores escalonadas, cerraduras de correa Schaller, funda rígida negra y un certificado de la Custom Shop de autenticidad.
El Custom Shop oficial reliquia postmodernista Strat viene completo con una laca de nitrocelulosa y acabado de 3-color sunburst, impartiendo la aparición de años de envejecimiento y utilizar sin necesidad de desgaste pesado.
Desde 1987, los artesanos en Fenderde fábrica de Corona, California '' sueños '' ha estado produciendo guitarras que son mundialmente conocidos por su arte y calidad inigualable. Que van desde la multa a lo fantástico, ya sea construcción de un nuevo instrumento personalizado desde cero o modificar uno ya existente, lo mejor es el mejor. Estos maravillosos instrumentos han sido diseñados para y con la entrada de los guitarristas mejores de todo el mundo como Clapton, Springsteen, Cray, Gilmour, Townshend, Wilko Johnson y Stevie Ray Vaughan, por nombrar sólo algunos.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, este es el que salta a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegante versátil que es un referente musical y cultural. Poco después Fender revolucionado la música con la Telecaster y el Precision Bass, en 1954 estrenó la Stratocaster y rápidamente se convirtió en considerado universalmente como la guitarra eléctrica arquetípica. Estética elegante y con estilo, liso de juego y tono versátil, en el corazón la Stratocaster sigue siendo un instrumento fantástico - producción de sonido inconfundible con un diseño intemporal. Una primera opción entre los instrumentistas en todo el mundo, simplemente no hay nada que canta, gritos, susurros, gemidos, rugidos, rocas y rueda como un Fender Stratocaster.