Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ese sonido clásico de los años 50 te está esperando.... Puede que no lo sepas, pero la tienda Fender personalizada Relic Double Esquire Special fue una de las primeras Fender guitarras que se crearon. Un verdadero original. Inhibiendo el espíritu y el alma de las Fender guitarras, es único en su tipo. La hermosa 2-tone sunburst finish te da una vintage estética que te transporta directamente a los años 50. Escucha la guitarra que cambió el rock'n' roll para siempre - experimenta la grandeza.
Una guitarra que ha existido tanto tiempo - sabe un par de cosas sobre el tono. Riff, solo y rasguea el sonido brillante que se respira en el interior. El cuerpo de premium fresno combinado con las pastillas'51 Nocaster, enrolladas a mano y cargadas a medida, permiten que el sonido clásico Esquire irradie fuera de tu amplificador - las live prestaciones nunca volverán a ser las mismas.
Número de referencia: 108472
Diseñado a la perfección. Elaborada con algunas de las maderas más finas del mundo, Fender ha creado una guitarra que está infundida con tonos auténticamente cálidos. Con forma de ceniza genuina, el cuerpo es instrumental en traer un brillo a su sonido que es inmediatamente reconocible. Si te apetece ese famoso Fender ataque, entonces no busques más y tus riffs nunca han sonado tan definidos y claros. Combina la brillantez del cuerpo con las de bobinado simpleNocaster pastillas, y obtendrás una atmósfera de sonido impresionante que canta desde tu guitarra.
Con mucho cuerpo, rico e incomparable. El mástil de arce AAA flame es esencial en la formación de esa poderosa calidad tonal. Una madera utilizada tradicionalmente para los violines, los Esquire canales una gracia y encanto que es diferente a cualquier otra guitarra. ¿El resultado final? Un sustain interminable que encantará a cualquier público - es fenomenal.
Cuando estás en el escenario, levantarse constantemente tuning puede ser una molestia y un inconveniente. Esto no será un problema con el Esquire... Las máquinas vintage estilo tuning mantienen su tuning apretado en su lugar, por lo que caer fuera de tono a mitad de la canción será cosa del pasado. Siempre sonarás precisa. Y tú también serás escuchado plenamente.
El puente vintage diseñado '51-'54 con monturas de latón conduce las vibraciones de las cuerdas de manera excelente - dispersando los tonos cautivadores del Esquire puente a la pastilla. En cada componente se presta atención a los detalles. Y el resultado es un sonido legendario.
Los riffs se caen de esta guitarra sin esfuerzo. Cada nota se oirá más clara que la anterior. El perfil en'V' del cuello elimina cualquier tensión que pueda experimentar durante las actuaciones en directo. Por no mencionar el cuerpo único cutaway, que te permite llegar más arriba en el diapasón para que tus solos puedan despegar de verdad. Hecho de arce AAA flame, tus dedos bailarán a lo largo del diapasón. Incluso los lametazos más complejos se encontrarán con facilidad. Libre de calambres - le proporciona la máxima comodidad.
Las pastillas Fender Custom Shop están preparadas y listas. Ellos son los que hacen que esta guitarra realmente destaque. El mástil y el puente se instalan con Nocaster pastillas'51 enrolladas a mano. Desbordante con ese tono de los años 50, estarás viajando en el tiempo de vuelta a los días de gloria del rock'n' roll. Simplemente añada un poco reverb y disfrute de la crudeza y claridad de estas exclusivas pastillas - haciendo que los años 50 se sientan más vivos que nunca.
Si eres alguien a quien le gusta tocar con los géneros, te va a encantar esta guitarra. La versatilidad está en el centro del diseño del instrumento. Equipado con un interruptor de palanca de 3 posiciones, le permite pasar de la correa al ritmo en un abrir y cerrar de ojos. Experimente con una gama tonal gigantesca.
En la posición 1 sentirás realmente la presencia de esa resonancia clásica y con mucho cuerpo que hizo que la Esquire música fuera tan grandiosa en primer lugar. Basta con girar el blend pot hasta el fondo para mezclar las pastillas de mástil y de puente para sentir el full forceengine... ¿Por qué no cambias a la posición 2 para obtener el tono más crujiente de la pastilla para el mástil? Durante un solo asesino, esto prepara un sonido que se adapta a crush cada nota. La posición final inicia un tono más oscuro y agresivo, perfecto para las secciones más atmosféricas y etéreas de una canción. Explore la diversidad de la `s Esquire- usted se divertirá haciéndolo....
Construido por primera vez en 1949 por el Fender propio Leo, llamado"Broadcaster", fue uno de los primeros Fender instrumentos que se fabricaron. Más tarde se convirtieron en los otros Fender instrumentos que conocemos y amamos hoy en día - pero la Esquire forma es Fender la más pura e intacta.
El impacto en la cultura popular que Esquire ha tenido es asombroso. Desde Born to Run de Bruce Springsteen hasta Sgt Pepper de los Beatles. Durante los últimos 70 años, la marca de la `s Esquire en la música se puede escuchar en algunos de los mejores álbumes de todos los tiempos.
Incluso antes de la época de los Beatles, el legendario guitarrista principal de Johnny Cash - Luther Perkins juró por el Esquire estilo de tocar"boom-chicka-boom" que redefinió el rock"n' roll" para siempre. Esto se convirtió rápidamente en el sonido arquetípúa de los años 50. Puede oírlo hoy mismo, simplemente conéctese y piérdase.
Una guitarra de alta calidad necesita un estuche de alta calidad. Protegido con seguridad de todos los elementos, usted puede asegurarse de que su orgullo y alegría permanecerán en la condición inmaculada en la que los dejó. Este maletín rígido le conservará Esquire hasta el amargo final, incluso durante el estresante período de transporte del equipo de un lugar a otro. Usted puede relajarse - su guitarra está en buenas manos.