Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 139187
El Nashville tiene un cuerpo de aliso, que proporciona un sonido fuerte y con mucho cuerpo, con medios carnosos y graves excelentes. La madera ofrece altos chisporroteos con un sustain increíble, combinado con el diseño semi-hueco produce un sonido tele mejorado. El Telecaster también cuenta con perillas de control moleteadas de punta plana, un raro golpeador negro, níquel/cromo Herraje y un Sonic blue finish para mostrar lo que el bosque está pensando.
El mástil de arce de las guitarras contribuye a la tonalidad general, creando un borde de chisporroteo en los agudos y características brillantes. El diapasón pau ferro ayuda a enmascarar el tono del Maples, dándole un poco de calidez y dulzura para producir altos y bajos gruesos. La combinación de Maple/Pau Ferro crea un rango medio abierto con un ataque rápido, perfecto para tocar pistas y acordes. Su moderna forma en "C" ofrece un juego cómodo, mientras que su radio de 12" y sus 20 trastes jumbo medianos proporcionan una sensación familiar al tocar.
El Telecaster posee un par de pastillas tele vintage silenciosas en las posiciones de mástil y puente, con una vintage pastilla strat en el centro para proporcionar una guitarra increíblemente versátil. Las pastillas altamente articuladas vintage y silenciosas ofrecen tonos ricos con una respuesta de cuerda equilibrada para crear el clásico sonido de un teletransmisor, con toda la definición que necesita.
El Deluxe Nashville Telecaster incorpora una construcción de cuerdas a través del cuerpo para proporcionar una tonalidad mejorada y sostener mediante la transferencia de vibraciones y resonancia de la cuerda al cuerpo. El moderno puente de seis sillines utiliza sillines de bloque para proporcionar un sustain increíble y una estabilidad de las cuerdas, dando a la guitarra un tono más grueso que complementa el famoso twang de la teletransmisora.
La rica historia de las Fender guitarras comienza con la Telecaster. Un instrumento indispensable, la Telecaster fue la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido exitosa del mundo. Perfeccionado después de dos años de desarrollo - y un cambio de nombre o dos - el Telecaster debutó en febrero de 1951 y comenzó su constante ascenso hacia el escenario y el estudio. Ingeniosamente diseñado con la habilidad de ser escuchado tanto alto como claro, fue una maravilla de simple elegancia de diseño y funcionalidad de caballo de batalla. Tal vez sea un testimonio adecuado de su originalidad esencial que el diseño de la Telecaster apenas ha cambiado desde entonces.