Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 92344
Las dos pastillas vintage noiseless de bobinado simple de la Stratocaster ocupan las posiciones del mástil y del medio, produciendo un sonido sin ruidos y muy articulado. Ofreciendo los tradicionales y nítidos tonos de Stratocaster, las pastillas simples combinan el sonido clásico de una de bobinado simple sin el zumbido o el murmullo. Situado en el puente es Fender's vintage cabeza gemela humbucker, proporcionando un tono rico y cálido que añaden un toque de espesor al sonido de las guitarras. También hay un interruptor S-1 integrado en el mando de volumen, para que puedas seleccionar la bobina exterior del puente para obtener el tono clásico de de bobinado simple Stratocaster. Combina esto con el conmutador de pastillas de 5 vías y tendrás una gran selección de tonos versátiles para elegir cualquier estilo de música que toques.
Fender's Deluxe series ofrece a los músicos una guitarra para lograr una amplia gama de sonidos. El discreto interruptor push/pull abre su guitarra a 5 opciones de selección de pastillas, proporcionándole una amplia gama de opciones tonales. Las tres pastillas barren un espectro completo de sonidos brillantes, cálidos y claros con voicings articulados. El trémolo se ha mejorado con un diseño sincronizado de dos puntos para lograr transiciones más suaves y una estabilidad excepcional. Cada guitarra está acabada en un impresionante e intrincado color con un acabado brillante que la hace duradera para la carretera. Las Deluxe series Stratocaster son guitarras para inspirar toda la vida.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que le viene a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil que es tanto una piedra de toque musical como cultural. Poco después de que Fender revolucionara la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutó la Stratocaster y rápidamente pasó a ser considerada universalmente como la guitarra eléctrica arquetípica. Con una estética elegante y estilizada, una ejecución suave y un tono versátil, en el fondo la Stratocaster sigue siendo un instrumento fantástico, que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los músicos de todo el mundo, simplemente no hay nada que cante, grite, susurre, gima, ruja, rockee y rolls como una Fender Stratocaster .