Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 102273
El pedal Fulltone 2B le proporciona un boost limpio que puede ser usado para fijar un salto de volumen para solos de guitarra o alternativamente para empujar un amplificador a válvulas hacia una saturación aumentada. También se puede dejar encendido todo el tiempo, lo que le proporciona una compresión sutil y un rango dinámico máximo, a la vez que reduce los transitorios más intensos de la señal. Este es un pedal que puede responder musicalmente a los amplificadores de válvula y a tu forma de tocar y maximizar tu tono y sensación de tocar, sin importar cómo decidas usarlo.
El 2B incluye un control dinámico único que se puede utilizar para aumentar la señal general como un pedal de compresión, al mismo tiempo que elimina los duros transitorios que se producen al golpear el amplificador y crear fatigosos saltos de volumen. Está creado con un circuito limitador de diodo de germanio de alta calidad. Esto lo convierte en un pedal muy sensible y simpático, que actúa para suavizar el juego como un maximizador sonoro y pad eliminar la señal para aumentar el sustain.
La funcionalidad'true bypass' es muy discutida por su utilidad en las cadenas de efectos de guitarra. Con el 2B, el pedal de boost actúa como un nivel de ganancia establecido, y requiere un nivel de ganancia unitario cuando el pedal está apagado. Si no hay un búfer en el circuito, esta ganancia de unidad puede verse muy afectada por el uso de otros pedales y por largos tramos de cable. El 2B proporciona un buffer de ganancia unitaria JFET para controlar longitudes de cable largas y evitar la chupada de tono, lo que significa que tendrá un nivel de ganancia unitaria fiable con el que trabajar.