Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La J-45 es una de las guitarras acústicas más vendidas de Gibson y goza de un prestigio inmejorable gracias a su sonido, sus bajos, su excelente proyección y su expresión equilibrada. La J-45 es una nueva interpretación de la clásica J-45 que fue introducida en 1942. La nueva y mejorada J-45 se mantiene fiel al diseño original pero incorpora las últimas técnicas en cuanto a construcción y diseño lo que ofrece una proyección excelente y crea sonidos enormes, característicos de la J-45 original. La construcción es de abeto y caoba y esto proyecta un tono excepcional lleno de resonancia, calidez y un sonido increíblemente rico que se adapta a diferentes géneros y estilos con la misma facilidad. Además de este increíble tono acústico, la J-45 puede disfrutarse también conectada, ofreciéndole a los guitarristas la posibilidad de disfrutar de este instrumento en el escenario. Esta guitarra viene con una funda rígida para protección de alta calidad al viajar.
Número de referencia: 98392
Hecho a mano de premium abeto de sitka y caoba, el estándar de J-45 produce un tono dinámico y versátil que proyecta sonic placeres que suenan como puras cuando se amplifica. Su tapa de Picea de sitka genera un tono increíblemente versátil que puede manejar agresivos rasgueos a fingerpicking mientras rindiendo la articulación nítida y un amplio rango dinámico. La tapa de sitka spruce brillantemente tonificada es acompañada por lados y rica caoba hacia atrás. Los paneles traseros y laterales proporcionan un carnoso tonos amaderado de gama media y produce garra, con mucha profundidad y complejidad que la mayoría de estilos de juego. La combinación de estas maderas sólidas High-End ofrecen un sonido de alta calidad que usted esperaría de una guitarra Gibson. Además de su tono soberbio, la caoba también agrega al impacto visual general de la norma J-45.
Realizados en caoba, cuello de J-45 ofrece a los instrumentistas un montón de resonancia con excelente durabilidad. Caoba se utiliza comúnmente para construir cuellos de la guitarra como la madera responde mucho a muchas técnicas diferentes de juegos y también ofrece a los instrumentistas una calidez sonic que se contrasta maravillosamente por su diapasón de palo rosa. Su diapasón de palo rosa ofrece a los instrumentistas con una experiencia de juego suave y energética y también produce calor y un brillante brillante-chisporroteo que realmente brilla a través de al usar técnicas de fingerpicking. Con la madre de pearl dot inlays, el diapasón de palo rosa proporciona un aspecto elegante y premium, gama alta facilidad de ejecución.
El estándar de J-45 Gibson cuenta con una forma del cuerpo acorazado hombro redondo iconic que proporciona el montón de proyección y en general mantiene tonal equilibrio. La forma dreadnought fue diseñada originalmente para recoger duro ataque. Sin embargo a través de años de excelente artesanía, Gibson han creado una voz increíblemente tonificado, equilibrado acorazado que puede manejar muchos géneros y estilos de juego con la misma facilidad. El gran cuerpo mejor se adapta a los instrumentistas con un alcance más largo y más cómodo con el tamaño del acorazado. El volumen del J-45 puede proyectar hace ideal para el cantante y compositor, que puede realmente impulsar su diafragma al máximo y no sentir demasiado fuerte contra el volumen de la guitarra, que va a cantar tan fuerte como usted hacer. La J-45 es también reconocido mundialmente por su totalidad, pero equilibrada expresión, así como su cálido bajo y excelente proyección. El cuerpo redondo hombro ofrece un rango dinámico impecable mids caliente y apretado bajo garra. Sus hombros redondos no sólo ofrecen una elegante estética sino proporcionan el J-45 con un enfoque suave de gama media para instrumentistas de todos los estilos y técnicas.
El estándar de J-45 Gibson viene equipado con una boca sutil montado en pastilla, con volumen y tono control, ideal para el músico profesional infaltable. La electrónica revolucionaria de L.R. Baggs está diseñada para capturar la misma dinámica de una guitarra que ha sido el micrófono para arriba en un ambiente de estudio. Con calidez analógica que sonic carácter y contenido de armónicos, fase de inversión para obtener calidad de sonido control. Este sistema de recolección sutil pero sofisticado proporciona la configuración ideal para profesional actuar músicos y ofrece rápido y fácil de plug-in-and-play para vivo o entornos de ensayo.
Como con muchos de la gama acústica de Gibson, las características de la J-45 tradicionales mano ondulado X-apoyar. Este tipo específico de arriostramiento de la estructura consiste en dos soportes formando una forma de 'X' a través de la tapa armónica que no sólo mejora el sonido y ofrece un tono equilibrado, pero también proporciona una estructura estable y duradera reforzada.
También puede interesarte en la corte J-45 de Gibson, Vintage Sunburst Sunburst.