Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 125616
Magnífica profundidad de sonido, sin limitar tu estilo. El J-45 Standard tiene una forma de cuerpo Dreadnought de hombros redondos. Las Dreadnoughts son típicamente más grandes que otras guitarras acústicas, proporcionando una mayor riqueza en sonido. Te dan una proyección fantástica para asegurarte de que tu interpretación sea siempre claramente audible.
Al mismo tiempo que mantiene la capacidad del dreadnought para producir una voz fuerte, el aspecto de hombros redondos del cuerpo del J-45 le da un sonido ligeramente más suave. Disfrutarás de un volumen clásico de dreadnought, pero también podrás elegir con delicadeza para producir tonos más suaves y suaves. El cuerpo acústico ideal left handed para todas sus necesidades.
Un sonido rico, resonante y con cuerpo que sólo mejora con la edad. Gibson ha utilizado los mejores materiales posibles para asegurar un tono sublime y una resonancia superior, perfecto para el rendimiento profesional y la grabación.
Disfruta de un rango dinámico con un ataque nítido y articulado. La madera de abeto sitka utilizada para la tapa de la guitarra es increíblemente sensible. Particularmente capaces de producir notas de alta gama, los acordes hacia la parte superior de la escala siempre sonarán brillantes. Un cuerpo de caoba más denso añade profundidad y resonancia a los graves y medios de la guitarra. Disfrutará de tonos punzantes y leñosos adecuados para una gran variedad de técnicas. Encuentre su tono perfecto con un electroacústico que puede sonar como usted quiera.
Libertad para conectarse y tocar. En cualquier lugar y en cualquier lugar. El Gibson J-45 Standard viene equipado con una sutil pastilla LR Baggs VTC montada en una caja de resonancia, que ofrece control de volumen y tono. Podrás tocar con dinamismo en escenarios de cualquier tamaño. La guitarra ideal para el músico de concierto.
Además, el LR Baggs VTC presenta una calidez analógica que mejora el carácter sonoro y los armónicos. La inversión de fase también asegura la calidad del sonido y el control de la retroalimentación. Usted entregará cada acorde y nota con una claridad brillante. La configuración perfecta para la live interpretación, el uso en el estudio y el ensayo.
Bonito equilibrio en el tono, en una estructura robusta y duradera. El J-45 Standard cuenta con el tradicional armazón en X festoneado a mano de Gibson. Las guitarras acústicas construidas de esta manera, con una forma de"X" formada a lo largo de la tapa, tienen un tono asombrosamente uniforme. Esto significa que no importa el campo en el que juegues, todo lo que juegues será entregado con una definición y claridad magníficas.
Este es un proceso minucioso. Todos y cada uno de los Gibson festoneados a mano están hechos a mano. Requiere mucho más tiempo y esfuerzo construir una guitarra de esta manera, pero los resultados son sensacionales. Además, el arriostramiento X añade integridad estructural al instrumento. Esto aumenta la durabilidad y asegura que su increíble guitarra dure el mayor tiempo posible. Calidad que perdura en el tiempo.
Nunca has tenido un instrumento en el que se haya pensado tanto en cada aspecto de su fabricación. Gibson ha equipado la left handed J-45 con un perfil de cuello cónico delgado para maximizar la facilidad de ejecución. Esto le garantiza la máxima comodidad, con la forma curvada del cuello que se adapta cómodamente a la palma de su mano. Además, el diapasón de madera de palisandro hace que la guitarra sea aún más fácil de tocar. Sus dedos podrán bailar suavemente a través de los trastes y tocar las secuencias de acordes más complejas con facilidad.
Al invertir en un J-45, usted está comprando un instrumento que está completamente arraigado en la historia de la música popular. Desde la introducción de la guitarra en 1942, sus amplias capacidades sonoras la convirtieron en una de las favoritas tanto de los músicos profesionales como de los Freshmans. Se ganó el apodo injustamente poco glamoroso de "el caballo de batalla", simplemente porque podía hacer todo lo que uno quisiera.
Esta guitarra asombrosa pronto encontró su camino en las manos de algunos de los músicos más grandes de los años 50. Elvis Presley y Buddy Holly usaron uno cuando nació el rock'n' roll. Bob Dylan compró uno en los años 60 y se convirtió en uno de los mejores compositores de todos los tiempos. The Jam se convirtió en un Icon del mod rock en los años 70 con Paul Weller escribiendo muchas canciones en un J-45. Su ilustre lista de seguidores continúa hasta el día de hoy. David Gilmour, Bruce Springsteen, James Taylor, Pete Doherty, Billie Joe Armstrong y Alex Turner han utilizado el brillante J-45.
En pocas palabras, es una leyenda.