Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 152731
Creado en los años 50 y nunca superado, el P-90 y su sonido único y de calidad han persistido a través de los años, convirtiéndose en un elemento básico con bandas de rock y punk. Esta P-90 de oreja de perro tiene un ladrido único con ricos armónicos medios-altos que impregnarán cualquier mezcla. Combinado con el ataque único del puente envolvente, no es de extrañar por qué las P-90 son pilares entre los guitarristas. Esta es la Gibson SG Jr - no necesitas nada más.
Presentada originalmente en el 61 como el equivalente económico de la SG Standard, la Jr no es ni de lejos tan común como su hermana mayor. Y eso es exactamente lo que lo hace tan especial. Gracias a sus diferentes piezas y a su icónica P-90, llamó la atención de músicos como Angus Young (AC/DC), Noddy Holder (Slade) y Charlotte Hatherly (Ash). Pero eso no significa que no pueda ser una hermosa herramienta sonora para ti. Si buscas un nuevo sonido, no busques más.
Única al tacto. La SG se diferencia de la mayoría de las guitarras por su mástil y su tacto únicos. Tiene un mástil cónico delgado con un diapasón de radio de 12" que originalmente se decía que era el más rápido del mundo. Aunque las cosas han cambiado desde entonces, sigue siendo increíblemente rápido y tremendamente cómodo, hasta el último traste.
Un acabado que siempre evoluciona. La nitrocelulosa lacquer de la SG Jr envejece contigo. Cuanto más toques, con el tiempo adquirirá un bonito aspecto desgastado. Poder ver la historia de tus propias experiencias desgastada en el cuerpo es una experiencia gratificante. Y aunque no es el elemento más importante de la guitarra, la hace única y personal para ti.