Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 290161
Humbucker poder. Cada uno de los chrome humbuckers cargados en esta guitarra brilla con una belleza sonora. La pastilla del puente es estrecha y potente, ofreciendo una alta salida para un crujido agudo y mucho volumen. Tiene las características de un pickup vintage mezclado con un tono moderno y definición. El mástil humbucker es igualmente impresionante, ofreciendo un sonido más cálido que es a la vez gordo y súper claro. Es genial para sacar todo el potencial de los lametazos de plomo, y darles una voz completa y saturada. Con estas pastillas dinámicas, serás capaz de tomar cualquier género que elijas.
Completa libertad tonal. La RL-3 abre de par en par la versatilidad sonora. Hollowbody Las guitarras son famosas por su capacidad de producir tonos más completos y resonantes que sus homólogas de cuerpo sólido. Poseen las cualidades cálidas y redondeadas de una guitarra acústica, hollowbody las guitarras ofrecen una presencia inigualable en el escenario.
El elegante diseño semi-hueco también presenta una cutaway mejora de la facilidad de ejecución, y te proporciona un control preciso en los 22 trastes. Consigue un tono maravillosamente suave, perfecto para los géneros de jazz, blues y rock.
Escribir riffs con estilo. El mástil de arce está esculpido para que quepa en la palma de su mano, así que puede estar seguro de que tiene una sensación satisfactoria y vintage, ofreciendo un confort excepcional en cada práctica, actuación y sesión de estudio. En cuanto a la tonalidad, es brillante, ayudando a dar a sus notas un chasquido y un mordisco que complementa prácticamente cualquier estilo de música. Luego está el American black walnut el diapasón, que también es increíblemente jugable, ofreciendo un sostenimiento de nota decente y una elegancia propia. Te deslizarás por cada traste como un pájaro, dándote la libertad de improvisar en tu propio estilo.