Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ibanez M80M Meshuggah 8 String 2018, Weathered Black está construido para crear los tonos aplastantes y el rango extendido requerido por Mårten Hagström de la banda Meshuggah. La tonalidad signature inflexible de Meshuggah requiere un instrumento que pueda ir más allá de las capacidades normales de una guitarra, y el M80M ofrece un timbre enorme y una estabilidad sólida como una roca para los estilos de ejecución más agresivos. Con 8 cuerdas y llegando hasta el fa bajo, el M80M tiene un rango melódico masivo que se apoya en el mástil de la escala extra larga (29.4''). Esto garantiza una respuesta ajustada y enfocada, manteniendo las cuerdas enseñadas hasta las notas más bajas. El mástil está reforzado con titanio para una estabilidad total, mientras que el puente Edge III-8 le ofrece todas las ventajas de un soporte de puente fijo y una estabilidad de doble tuning bloqueo. El M80M se carga con una sola pastilla Lundgren Modelo M8P que proporciona un tono explosivo con extreme articulación, incluso con los ajustes de ganancia más altos. El delgado mástil y el diapasón plano, equipado con trastes jumbo para un mejor control de las cuerdas, garantizan una facilidad de ejecución totalmente suave. Si su música es tan intransigente como la de Meshuggah, el M80M es una de las pocas guitarras selectas que podrá satisfacer sus necesidades y debería ser la primera de su lista para alcanzar las notas más bajas.
Número de referencia: 105096
El cuerpo de fresno del M80M proporciona un sonido brillante que es ideal para resaltar la claridad de los riffs más bajos. Los contornos elegantes y el diseño doble cutaway permiten un fácil acceso a los trastes superiores, por lo que los solos de gama alta y los riffing de gama baja no presentan ninguna dificultad.
El mástil de arce y nogal está reforzado con varillas de titanio, lo que crea una plataforma increíblemente estable, que garantiza tuning la estabilidad durante las actuaciones agresivas. El cuello delgado y el radio plano del diapasón de 430 mm proporcionan un excelente alcance y equilibrio en las 8 cuerdas. Los 24 trastes jumbo proporcionan un control superior de las cuerdas, mientras que la longitud de escala extra larga asegura que las cuerdas más bajas conserven una claridad excelente.
El puente FX Edge III-8 está fijado a la guitarra y proporciona una transferencia óptima de la vibración de las cuerdas al cuerpo. El puente presenta el diseño de bloqueo de un sistema de doble bloqueo, junto con una tuerca de bloqueo para una estabilidad absoluta tuning. Un juego de afinadores finos le permite hacer ajustes minuciosos sin necesidad de desbloquear los pernos de las tuercas.
Una sola pastilla Lundgren modelo M8P en la posición de puente indica la característica tonal de esta guitarra - da poder, claridad y articulación para los riffs y solos más pesados. Una guitarra de 8 cuerdas tiene un rango melódico enorme y esta pastilla está diseñada específicamente para re-producir cada matiz a través de todo el espectro de frecuencias.