Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284187
Tus vecinos no van a estar muy contentos. El ruido es exactamente de lo que se alimenta el JS32Q. Cuanto más fuerte, mejor. Este instrumento destaca en la dinámica de una banda, por lo que tu sabroso licks nunca quedará ahogado. Desde una distorsión gruñona hasta un sonido de perforación más thrashy, esta guitarra puede con todos los tonos de rock pesado. La versatilidad es lo que hace a este hacha tan única.
Los Humbuckers son un indicador de una guitarra de alta calidad. Esencialmente, estos ofrecen un sonido claro distintivo que cuando se combina con un poco de distorsión, forma un tono implacable que muerde - es cuando la JS32Q cobra vida.
Esta guitarra es realmente liberadora. El diapasón está hecho de amaranto real, lo que le proporciona un mástil que es cómodo - estarás libre de cualquier calambre. Perfecta para los más complicados y rápidos riffs. El acabado satinado del mástil de uretano añade definición a tu forma de tocar la guitarra, asegurando que esos riffs salgan galopando de tu amplificador - ya nada puede pararte.
¿No puedes decidir si eres solista o rítmico? ¿Por qué no ser ambos? Rompe las reglas con el conmutador de 3 vías. Esto te permite pasar de esos acordes thrashy a shredding en un abrir y cerrar de ojos. Tú tienes el control.
No pierdas la concentración. El fiable puente Floyd Rose ayuda a estabilizar y mantener la afinación, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por desafinar en mitad de un solo. Ocupa tu mente con el característico trémolo de doble bloqueo. Esto añade un matiz a tu estilo general de tocar que marca una gran diferencia para los oyentes. Sumérgete en la bomba, dobla y desentraña el potencial de esta guitarra - te divertirás mucho haciéndolo.