Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un sonido estruendoso. Increíble facilidad de ejecución. Un tono aplastante. El Jackson JS3Q Concert Bass lo proporciona todo. Con los humbuckers dobles de Jackson de alto rendimiento puede obtener potentes tonos graves sin zumbido, perfectos para el rock y el metal. También puede dar forma a su sonido gracias a un ecualizador de 3 active bandas y 2 controles de volumen independientes, lo que le permite cambiar fácilmente su sonido para que se adapte a su estilo.
Toca cualquier cosa, desde potentes riffs hasta solos de fragmentación. Un mástil de satin arce reforzado con grafito proporciona una facilidad de ejecución suave y máxima resistencia. Y gracias a un diapasón de radio compuesto, puedes pasar fácilmente de potentes líneas de graves cerca de la tuerca a solos rápidos más abajo en el mástil. Con un puente Jackson HiMass usted consigue un timbre más gordo con un sustain mejorado. Una tapa de arce quilted añade brillo a su sonido - y añade a la estética de este hermoso instrumento.
Número de referencia: 134352
Ponga su sonido al máximo. Las dos pastillas de bajo de alto Jackson rendimiento te dan suficiente potencia para agitar la habitación. El colosal extremo bajo que proporcionan estas pastillas te da un sonido de bajos profundo y gordo con mucho punch. También tienen altos claros y un rango medio sólido, lo que te permite cortar en una banda. Su diseño de alta salida de humbucking te da todo el volumen que necesitas, mientras que elimina el zumbido. Esto es especialmente útil cuando se aumenta la ganancia o se toca a un volumen alto en el escenario, lo que los hace ideales para el rock pesado y el metal.
Flexibilidad tonal total. Con un ecualizador activo de 3 bandas, puedes esculpir tu sonido rápida y fácilmente. Se tiene un control total sobre los bajos, medios y agudos de las pastillas, permitiéndole cambiar el sonido de sus bajos para adaptarse a cualquier situación. Si estás tocando en el escenario y sientes que te falta algún mordisco en los medios, o si estás a punto de tocar un riff pesado y quieres algún extremo bajo extra, puedes ajustar el sonido al instante, sin necesidad de ajustar el amplificador. Con un control de volumen independiente para cada una de las dos pastillas de humbucking, puedes crear el sonido perfecto mezclando las dos pastillas entre sí, lo que proporciona opciones tonales infinitas. Este es un bajo versátil que puede adaptarse a cualquier situación.
Con un cuerpo de álamo ligero y resonante, puedes actuar durante horas sin molestias. El álamo proporciona un tono bien redondeado, de cuerpo entero. Y su ligereza significa que no te romperás la espalda cuando empieces a balancearte en el escenario. La impresionante tapa de arce quilted no sólo le da a este bajo un aspecto sublime, sino que también proporciona un brillo extra de alta gama a su sonido, haciéndole destacar tanto visual como sonoramente.
Rápido y suave. Tanto si quieres riffs sólidos de gama baja, como si quieres solos rápidos e intrincados, el Jackson JS3Q Concert Bass proporciona una excepcional capacidad de reproducción. Un diapasón de amaranto de radio compuesto permite tocar fácilmente hasta el cuello. Ser más redondo en la tuerca hace que los riffs potentes sean fáciles de tocar, y al aplanar el diapasón más cerca del talón, los solos de trituración se sienten sin esfuerzo. En combinación con un mástil de arce de una sola pieza de acabado suave satin, podrás deslizarte a cualquiera de los 24 trastes con facilidad, lo que te permitirá alcanzar tu máximo potencial de juego.