Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Elegante, impresionante, superior. El Jackson Pro SL2Q lleva el diseño de la guitarra a nuevas alturas, con una gran cantidad de características profesionales para que usted disfrute. Cada vez que lo recoja, sentirá la calidad artesanal y la atención a los detalles que se ha puesto en su construcción, y descubrirá que tocarla será una experiencia inolvidable. Con las pastillas Seymour Duncan TB-6 Distortion y SH-6N Distortion cargadas en las posiciones del puente y del mástil respectivamente, el timbre que viene de esta obra maestra es abrasadoramente caliente. Ya sea que esté buscando un caos de alta ganancia o para hacer unos riffs crujientes y limpios, este Jackson Pro Series SL2Q tiene todo lo que necesita, y mucho más.
Sumérgete. El sistema de trémolo de bloqueo de Floyd Rose te permite usar la barra de golpe con total libertad, para que puedas añadir un poco de vibración a tu interpretación. Al estar hecho de arce, el mástil de una sola pieza añade mucha resonancia brillante, mientras que el engrasado finish proporciona suavidad y una facilidad de ejecución ultrarrápida. Un cuerpo de caoba combinado con una tapa de arce quilted le da al SL2Q toda la sustancia tonal que necesita, para que pueda estar seguro de que cada nota que toque sonará rica y clara. Este es un instrumento que tiene todas las características de una guitarra profesional, y le servirá increíblemente bien.
Número de referencia: 130056
Cambiando la vida. El Pro SL2Q va directo al corazón del tono, ofreciéndote un dinamismo sin igual y una articulación de alta gama en tus notas. Seymour Duncan Los pickups son reconocidos mundialmente y considerados como unos de los mejores en la industria. El TB-6 Distortion en el puente de esta guitarra ofrece un sonido impecable, agudo y potente que sonará agresivo y de ataque con alta ganancia, pero brillantemente claro y brillante a través de ajustes limpios. El SH-6N en el mástil es igualmente impresionante, ofreciéndole la posibilidad de hacer que sus notas chillen agresivamente y canten de forma expresiva. Con estas pastillas a tu lado, las posibilidades sonoras son prácticamente infinitas, y podrás explorar una gama de diferentes tonos con la misma guitarra.
Encuentra tu virtuoso interior. No encontrarás ninguna barrera para tocar cuando sostengas esta elegante guitarra profesional estándar. Su construcción ha sido cuidadosamente pensada para permitirle explorar cada avenida de su potencial de tocar la guitarra. El mástil de arce de una sola pieza corre a través del cuerpo, ofreciendo un sustain casi infinito y añadiendo brillo al tono de la guitarra. Además, el ebony diapasón, que es la madera elegida por muchos guitarristas profesionales, se siente suave al tacto, lo que permite obtener riffs ultrarrápidos tipo staccato. El cutaway surco es suave y cómodo cuando se alcanzan los trastes más altos, por lo que quedará extasiado por la lujosa experiencia de tocar que obtendrá de este instrumento de fabricación experta.
Nunca te decepcionarán. Además de estar ensamblada notablemente bien, esta guitarra también tiene algunos impresionantes Herraje en su lugar para aumentar su asombrosa durabilidad y calidad tonal. Jackson Los afinadores sellados de fundición a presión ofrecen una tuning estabilidad impecable en conjunto con el puente Floyd Rose 1000 Series Double Locking Trémolo. La barra de golpeo también se apoya en una tuerca de bloqueo y en el puente, lo que permite la acción de barra de golpeo más salvaje que se pueda encontrar. Por lo tanto, puede estar seguro de que esta guitarra sobresale en todos los campos posibles, incluyendo live los espectáculos y la grabación en estudio. Es hora de ser profesional.