Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Korg redefine y rehace la Workstation de música, revolucionando las capacidades del Herraje del instrumento y superando las exigencias del teclista moderno: introduciendo el KRONOS Music Workstation de 61 teclas.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 33467
El KRONOS 61 de Korg es más que un instrumento nuevo. Es un hito en la evolución de los sintetizadores y las workstations; es un instrumento que incorpora nuevas ideas y tecnologías innovadoras. KRONOS reúne varios procesadores de sonido trabajando en armonía y tiene unas nuevas características de rendimiento interactivo que reflejan la manera de tocar de los músicos modernos. Lo más importante, es que KRONOS proporciona una fuente aparentemente inagotable de sonidos impresionantes y espectaculares. Prepárate para ser sorprendido.
Nueve procesadores; un universo de sonido
KRONOS une nueve procesadores de síntesis individuales en un solo instrumento, cada uno con las técnicas de creación de sonido más finas disponibles. Juntos, representan no sólo al rico legado de Korg, sino que a la propia historia de la industria del teclado electrónico. Prepárate para conseguir unos sonidos clásicos de instrumentos atemporales; sonidos únicos que una vez sorprendieron al mundo; y nuevos sonidos que sólo ahora se han podido materializar.
La estación de trabajo workstation de próxima generación para tocar en directo, la producción y el diseño de sonido
El KRONOS Music Workstation es un instrumento diseñado para músicos actuando en vivo y directo; para artistas creando en un local de ensayo, estudio o un entorno de producción basado en ordenadores; y para los músicos y diseñadores de sonido buscando lo último en sintetizadores. Muchos músicos profesionales han ayudado a KRONOS a crear sus instrumentos y Kronos siempre atiende a sus demandas y necesidades. Y así ha surgido la nueva entrega de KRONOS.
En vivo y directo- para teclistas
KRONOS ofrece lo mejor de los sonidos del teclado; es precisa y responde bien a las necesidades y a la técnica de los teclistas. La superficie de control expansiva ofrece joypalillos, deslizadores, botones, interruptores, un controlador de cinta, entradas de pedal asignables y por supuesto nuestra pantalla de color de resolución mejorada TouchView. Nuevas adiciones incluyen nuestro modo de lista de fácil de usar para la selección de sonidos de canciones específicas y listas para ser usadas en actuaciones y nuestra función de transición suave de sonido. Además, Korg ha incluido su mejor teclado de RH3 para conseguir un rendimiento sólido.
PRODUCCIÓN - para satisfacer al músico, productor y director de música
Para muchos, el estudio es donde se hace el trabajo; desde establecer pistas, a la construir samples para un gran espectáculo en el escenario, hasta para entregar la banda sonora para el mundo Digital de medios de comunicación en el que vivimos. Para estos líderes creativos, Korg ha equipado el secuenciador de la workstation de KRONOS con 16 pistas de MIDI más 16 pistas de audio, con el sistempa de sampling Korg abierto, con deslumbrantes efectos de alta fidelidad, así como con una impecable integración plug-in con muchas plataformas DAW. Por supuesto, KRONOS está equipado con un sonido fenomenal, ritmos dinámicos y un impresionante despliegue de efectos de sonido premium. Hay que añadir la capacidad para Utilizar el KARMA, la pista del ritmos y el RPPR del secuenciador que ayudan a acelerar y enriquecer el proceso de creación de música.
SÍNTESIS - el placer de la programación para el diseñador de sonido y el entusiasta
Además de ser la estación de trabajo principal de Korg, KRONOS lo tiene todo para satisfacer al programador, al diseñador de sonido y al entusiasta del sintetizador; el músico que sueña en convertir visiones del cosmos en sonido, de ajustar los parámetros para conjurar los sonidos invisibles desde el éter. Una variedad de procesadores de sintetizador exclusivos de Korg proporcionan sorprendentes resultados - desde la VMT (Virtual Memory Technology); CMT (Component Modeling Technology); Physical Modeling, Digital Synthesis, secuenciación de onda Wave Sequencing, MDS (multidimensional síntesis); KARMA y mucho más
HD-1 sintetizador de alta definición - Flagship PCM, sampling y el procesador de sonido de onda de secuenciación
Korg llamó "Alta definición" al HD-1 debido a su sonido superior, comenzando con osciladores de playback de sample de Korg, filtros multimodos de ancho de banda completa y envelopes extraordinariamente rápidos y suaves y LFOs. El SSD de Korg y la tecnología de memoria Virtual (VMT) dan al HD-1 acceso a un conjunto más grande de samples - gigabytes en tamaño- que pueden almacenarse normalmente utilizando la memoria interna. El HD-1 cubre todos los sonidos esenciales en detalle, desde orquestal a rock clasico a hip-hop, disponible todo al instante. La amplia gama de sampling de KRONOS es incomparable con anteriores sintetizadores o samplers, y es apto para películas, obra de efectos de vídeo y sonido.
Haz clic en el siguiente enlace para ver un folleto detallado sobre Kronos de Korg:
"No cabe duda de que esta es la nueva referencia para sonidos y características - es el nuevo teclado que va por delante de todos... En pocas palabras, Korg han hecho uno de los teclados más completos hasta la fecha. " -Futuro Music Magazine, número 241