Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.
Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de tres años.
Número de referencia: 272405
El Keeley 30ms Double Tracker está cargado de doble tracking, útil para dar a los instrumentos un sonido más grande, creando un instrumento que suena grueso y lleno. El 30ms proporciona ese efecto ofreciendo una serie de diferentes efectos de doblaje de estilo de estudio en un pedal compacto y portátil. El doble tracker 30ms de Keeley ofrece cuatro mandos de control para dar forma a su sonido.
El dial de afinación tiene dos modos: en dimensión y slapback controla la afinación de las voces de doble pista hasta +/- 30 centavos, y en el modo de abadía controla la tasa de modulación y la profundidad, Reverb controla la cantidad vintage estilo cámara de eco de estudio reverb se utiliza y rolls apagado a 600Hz y 10kHz. El mando de tiempo controla el tiempo de delay de 0 a 30ms y en el modo slapback el tiempo de delay es de 30 a 120ms, El mando de nivel controla la cantidad de salida que tiene el efecto.
El Keeley 30ms Double Tracker cuenta con tres modos diferentes para dar forma a su sonido. El modo Dimension deja de lado el control reverb y en su lugar lo utiliza para controlar las voces del doble tracker. Este modo permite girar ambas voces hasta 30 centésimas, ya sea sostenido o bemol y un delay de hasta 30ms para un sonido de doble sutil a muy distintivo. El modo Abbey ofrece un efecto similar al de un chorus convencional sin que suene como un pedal de chorus. Este modo simula pletinas sincronizadas que funcionan en paralelo a distintas velocidades de cinta, creando un sonido amplio y exuberante. Por último, el modo slapback ofrece un eco de doble pista que presenta dos voces alteradas para crear un sonido rockabilly.