Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 296578
El Relay G10 está construido para ser sencillo, desde su diseño hasta su funcionalidad. El G10 consta de un receptor y un transmisor. El transmisor tiene un alcance de hasta 15 metros, más que suficiente para una amplia gama de espacios. El receptor también dispone de salidas XLR y jack de 1/4'' para conectar el receptor a dispositivos externos como amplificadores y otros. Una de las características más exclusivas del sistema es la tecnología "Cable Tone", que funciona para igualar las características y el tacto de un cable de guitarra normal. Además, el sistema se activa automáticamente una vez que el transmisor está totalmente conectado, lo que elimina cualquier problema con pops una vez que has conectado tu instrumento.
El Relay G10 está diseñado para la simplicidad, desde su receptor fácil de usar hasta su transmisor plug and play. Los sistemas inalámbricos para guitarra pueden resultar a veces tan tediosos como el uso de cables estándar para instrumentos, y muchos sistemas resultan complicados de usar. El diseño sencillo e intuitivo del G10 facilita la configuración y la interpretación. Sólo tiene que conectar el transmisor al jack de 1/4'' de su instrumento y el receptor seleccionará el mejor canal.
El Relay G10 también cuenta con una batería recargable incorporada, eliminando la necesidad de baterías externas y voluminosas estaciones de carga. Una vez cargada por completo, la batería ofrece hasta 8 horas de reproducción, más que suficiente para los ensayos de la banda y las actuaciones en el escenario. Cuando el G10 no se utiliza (cuando deja de tocar), entra en modo de reposo, lo que prolonga la duración de la batería hasta 200 horas. Cuando necesites recargar la batería, sólo tienes que acoplar el transmisor a la unidad receptora y dejar que se cargue.