El ukelele barítono (graves) más emocionante hasta la fecha. El ukelele eléctrico barítono (grave) Luna Tattoo de caoba natural satinada ofrece una nueva e inventiva forma de tocar el instrumento.
Disfrute de un volumen soberbio gracias a la construcción de caoba, que ofrece una excelente cantidad de enfoque y golpe de gama media. Disfrute del carácter cálido y luminoso que le ofrece un precioso diapasón de nogal. Su sonido disfrutará de una fantástica profundidad y riqueza tonal. Un preamplificador Fishman Clasica II proporciona un rendimiento listo para el escenario, lo que proporciona un volumen supremo al mismo tiempo que mantiene una calidad tonal totalmente natural.
El tamaño del cuerpo barítono es el miembro más grande de la familia de los ukeleles, ofreciendo un volumen y una proyección increíbles, especialmente adecuados para el jazz. Con su impresionante estética, el ukelele Luna Tattoo Eléctrico Barítono (Grave) es la elección perfecta para bajistas y guitarristas que desean un instrumento atractivo, elegante y compacto con impresionantes cualidades tonales.
Número de referencia: 124053