Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 93893
El JCM25/50 original Silver Jubilee Series fue creado en 1987 para celebrar el 25º cumpleaños de Marshall y los 50 años de Jim Marshall en el negocio de la música. El 2525 Mini Jubilee ofrece el mismo tono, sensación y estilo que el original, pero con una potencia menor output y un diseño más compacto. Su ecualizador de 3 bandas, el interruptor de presencia, el master output, el master lead y la ganancia de entrada ofrecen todos los ajustes tonales necesarios para producir los tonos clásicos. La ganancia de entrada también cuenta con un clip de ritmo de tracción con proporciona un tono más pesado y conducido cuando se activa.
Sus válvulas ECC84 y EL34 ofrecen increíbles posibilidades tonales, con la ECC83 proporcionando mucha ganancia mientras que la EL34 ofrece mucha dinámica y tonos abrasadores. Esta combinación es perfecta para los músicos que disfrutan presionando sus amplificadores, creando ricos sobretonos y overdrive. El amplificador cuenta con una potencia conmutable output, que permite a los instrumentistas practicar en sus casas sin molestar a los vecinos. Al cambiar el amplificador de 20 a 5 vatios se reduce el volumen de output sin afectar al tono del amplificador.
El cabezal de amplificador Mini Jubilee está diseñado con salidas de altavoz independientes de 4, 8 y 16 ohmios, lo que permite a los músicos conectar el Marshall a sus cabinas favoritas. También cuenta con un loop de efectos, lo que permite a los instrumentistas conectar pedales de efectos externos y ampliar su experiencia de juego. Conecte la pedalera incluida para mejorar las capacidades de rendimiento del amplificador, mientras que el D.I. output permite a los músicos conectar directamente el amplificador a mezcladores y amplificadores esclavos.