Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81564
El AD-9 pro está diseñado con 4 circuitos integrados de brigada hechos Maxon a medida para proporcionar hasta 450 milisegundos de calor analógico. delay Los Maxon circuitos especializados de reducción de ruido filtran las repeticiones de los pedales, delay reduciendo la cantidad de aliasing, ruido de reloj y distorsión que se encuentran comúnmente en los retardos analógicos. La conmutación de true-bypass también se añade al pedal, permitiendo un tono transparente cuando el pedal está apagado. Todas estas características permiten que el AD-9 pro proporcione una respuesta y un equilibrio increíbles entre las gamas de frecuencias altas y bajas, produciendo un sonido claro y firme delay que aún conserva las cálidas características analógicas.
Con 450ms de tonos orgánicos delay, el AD-9 pro ofrece un amplio rango dinámico que puede ser usado para mejorar la experiencia de juego. Capaz de efectos de auto-oscilación, el pedal también cuenta con una conmutación multi-tap que activa un loop de delay retroalimentación en el medio. Cuando está en modo multicabezal, el pedal crea repeticiones polirrítmicas contra la repetición principal delay para ofrecer un efecto de simulación de eco de cinta, o en ajustes de delay tiempo más cortos proporcionar y ambiente reverb. El AD-9 pro también está diseñado con salidas duales, lo que le permite enrutar las señales secas y retardadas a 2 amplificadores y canales de mezcla separados.
Maxon comenzó en Japón en 1965 bajo el nombre de Nisshin Onpa, fabricando pastillas de guitarra antes de producir productos OEM para otras compañías. Nisshin Onpa fue responsable de diseñar y fabricar muchos pedales legendarios mientras trabajaba en asociación con Ibanez, incluyendo los screamers de tubo TS-808/TS808 y TS9. Aunque muchos de los pedales Maxon creados fueron lanzados bajo el Ibanez nombre, Maxon estaba produciendo pedales bajo su propio nombre, y en 2002 cuando las dos compañías se separaron, Maxon comenzó a impulsar su nombre como fabricante de pedales de efectos de alta calidad. Hoy en día Maxon producen pedales de efectos de tipo vintage "difíciles de encontrar", y son utilizados por muchos artistas como Pearl Jam, Troy Van Leeuwen, Steve Stevens, Brad Whitford, y muchos más.