Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81566
Construido con un circuito de compresión DBX de calidad de estudio, el CP-9 Pro+ ofrece un increíblemente limpio aumento de ganancia de hasta +30dB que no añade color a tu tono ni crea excesivo ruido. Con una relación de compresión variable de 1:1 a ∞:1, el pedal puede ser usado con cualquier instrumento y para una amplia variedad de aplicaciones. Usado como un amplificador limpio o atenuador de volumen, el pedal limpiará cualquier amplificador sucio reduciendo el nivel de entrada y permitiendo que el verdadero tono brille a través de él. Un doblador de voltaje interno proporciona el doble de potencia, creando más espacio libre y una respuesta en frecuencia completa.
Si no es posible conectarlo a un conector de alta corriente, puede alimentar el CP-9 Pro+ dejando una batería en el pedal. En la puesta en marcha inicial, desenchufe el cable de alimentación de corriente externa, conecte el pedal y luego vuelva a enchufar el cable de alimentación de corriente continua - el pedal se encenderá ahora normalmente con la fuente de alimentación externa hasta que usted apague su pedalera.
Maxon comenzó en Japón en 1965 bajo el nombre de Nisshin Onpa, fabricando pastillas de guitarra antes de producir productos OEM para otras compañías. Nisshin Onpa fue responsable de diseñar y fabricar muchos pedales legendarios mientras trabajaba en asociación con Ibanez, incluyendo los screamers de tubo TS-808/TS808 y TS9. Aunque muchos de los pedales Maxon creados fueron lanzados bajo el Ibanez nombre, Maxon estaba produciendo pedales bajo su propio nombre, y en 2002 cuando las dos compañías se separaron, Maxon comenzó a impulsar su nombre como fabricante de pedales de efectos de alta calidad. Hoy en día Maxon producen pedales de efectos de tipo vintage "difíciles de encontrar", y son utilizados por muchos artistas como Pearl Jam, Troy Van Leeuwen, Steve Stevens, Brad Whitford, y muchos más.