Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 111987
Cada rectificador de la Mesa Boogie gama Rectifier está diseñado para sobrevivir a la dura vida de un músico, con una madera contrachapada fuerte y robusta y detalles que no sólo mejoran su durabilidad sino que realzan el tono general. El gabinete está hecho de abedul báltico de grado marino sin huecos, con esquinas de rebajo increíblemente fuertes y deflectores de altavoz para proteger la Mesa Base Cab de daños durante el transporte. También se añaden juntas y refuerzos superdados para ayudar a minimizar la vibración y el ruido no deseados, mientras que las rejillas de yute especialmente recubiertas ayudan a filtrar el extremo superior para crear una respuesta aún más dulce.
Petaluma Mesa Boogie es una empresa fabricante de American amplificadores, fundada en 1971 por Randall Smith como un pequeño taller de reparación. Después de producir amplificadores para clientes prominentes, Carlos Santana e Ron Wood incluidos, Mesa Boogie rápidamente se ganó una reputación como diseñador de amplificadores de alta gama con sus icónicos amplificadores Mark Series, que todavía se producen en la actualidad. Mesa Boogie Ahora es una compañía prolífica con una gama clave de amplificadores incluyendo el Mark series, el Rectifier series y la línea Express. Con músicos de todos los géneros, desde el metal progresivo hasta el blues, el rock, el jazz, el alt-rock y mucho más, Mesa Boogie es ampliamente considerado como uno de los fabricantes de amplificadores premium de última generación, con una enorme base de fans y una diversa gama de músicos profesionales.