Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 125315
El Albert Lee HH cuenta con dos DiMarzio Humbuckers personalizados, que le proporcionan una gran claridad de tono. Esta guitarra es un instrumento impecable con los más altos niveles de calidad, artesanía y comodidad de uso sin igual. Hay controles de volumen y tono para la formación del tono, y un selector de pastillas de 5 vías que proporciona aún más opciones.
Esta guitarra Albert Lee tiene una articulación del cuello de cinco pernos diseñada por Music Man lo que le da fuerza, estabilidad y un gran tono. Puedes confiar en que el mástil permanecerá en su posición y no se moverá bajo una carga pesada. El discreto talón del mástil te permite un fácil acceso a los trastes más altos para que puedas explorar fácilmente el diapasón. Tanto el mástil como el diapasón están hechos de palisandro, ideal para crear tonos ricos que son suaves y a la vez impactantes.
Las guitarras de Albert Lee tienen una apariencia muy distintiva que ciertamente se destaca de la multitud. Al igual que otras de la gama Albert Lee, la Albert Lee HH combina el diseño moderno retro con la versatilidad para producir una guitarra verdaderamente única. Este modelo artesanal único comprende un cuerpo de caoba africana de peso ligero, que añade calidez al sonido general del instrumento.
Music Man (originalmente Tri-Sonix) fue fundada en 1971 por Forrest White y Tom Walker con la ayuda de Leo Fender, quien en ese momento era un socio silencioso debido a una cláusula de no-competencia de 10 años a la que estaba atado. En 1974, cuando se Music Man convirtieron oficialmente, la compañía produjo su primer producto, un amplificador diseñado por Leo Fender y Tom Walker llamado "Sixty Five" y un año más tarde Leo Fender fue nombrado president de la compañía. Fue en 1976 cuando Music Man empezó a producir guitarras y bajos en la forma de la guitarra StingRay 1 y el bajo StingRay y la compañía fue comprada más tarde Ernie Ball en 1984.