Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 60028
Construido a partir de un cuerpo de Madera de tilo con un diseño único de cámara el reflejo Game Changer ofrece un tono más resonante con agregado caliente debido a las pequeñas cámaras dentro del cuerpo que permiten que el aire de transferencia y rebote el sonido de la guitarra. Además chambering también puede hacer una guitarra ligera debido a la menor cantidad de madera utilizada. También cuenta con una tapa de arce sólida para proporcionar extremo superior brillante y animado el reflejo Game Changer tiene un gran tono general y es perfecto para actuaciones en vivo durante mucho tiempo debido a la naturaleza ligera.
Cargado con dos DiMarzio Custom Humbuckers el reflejo Game Changer produce un tono completo y enérgico con mucha claridad de high-end y medio golpe perfecto para una amplia gama de estilos y géneros. Montados en cubiertas plásticas especialmente moldeadas con sólo 3 tornillos que el DiMarzio Custom Humbuckers sentarse perfectamente en el cuerpo con una inclinación optimizada para la respuesta final de la cuerda y el tono de alto rendimiento.
Con un piezoeléctrico único sistema de pastilla ubicado por debajo del puente hardtail las ofertas Reflex una opción adicional del tonal para producir un tono acústico estilo recogiendo las vibraciones directamente desde la silla de montar antes de convertirlos en una señal digital. La pastilla piezoeléctrica puede controlarse mediante 3 control pote que le permite ajustar el volumen y activar/desactivar la pastilla presionando la control.
Con un perno en el reflejo del Mástil del arce Game Changer asegura mantener el máximo y la confiabilidad se entrega mediante el uso de 5 pernos de alta resistencia para conectar el cuerpo y el Mástil juntos. Perfectamente alineado y sin espacio para cambiar de puesto el Mástil de arce asegura un tono resonante con una fácil de tocar suave por el talón esculpido de Mástil que se ajusta a la palma y proporciona avanzadas access al registro más alto.
El innovador Game Changer tecnología permite conectar la Reflex al dispositivo Mac, PC o iOS y ganar total control sobre la pastilla cableado y configuración que le permite crear tonos verdaderamente únicos y almacenarlos en tu guitarra de reflejo. Alimentado por tres pilas AA la Game Changer tecnología cuenta con único cable analógico de enrutamiento dentro de la guitarra que cuando se conecta a la aplicación de socio se puede ajustar para cambiar humbuckers a bobinas individuales, crear combinaciones únicas de pastilla o ajustar los circuitos de serie a paralelo. Con miles de posibilidades tonales Game Changer redefine la manera de acercarse a su tono lo que le permite obtener literalmente cualquier sonido imaginable de un solo instrumento.
Para ajustar manualmente los tonos disponibles en su reflejo Game Changer simplemente conectarse a la aplicación en línea vía el cable USB incluido y bien cargar una variedad de ajustes prestablecidos en el Game Changer biblioteca o crear sus propios tonos únicos mediante el ajuste de la ruta de señal de cableado con la pantalla interactiva. Uno han logrado un tono está satisfecho con usted puede ahorrar a su guitarra de reflejo, empujando hacia abajo el volumen control y seleccionar el deseado excepto el Banco con el interruptor de 5 posiciones y confirmar tu selección pulsando el botón de volumen otra vez. Con un total de 10 banquetas (Banco de 5 A / 5 Banco B) puede guardar una lista completa de tonos mientras que el momentáneo interruptor le permite cambiar a través de 15 tonos predefinidos haciendo el reflejo Game Changer perfecto para intérpretes energizados versátiles.