Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 298942
La sencilla función EQ está equipada con volumen maestro, graves, medios, agudos y ganancia, y es muy fácil de manejar. Orange mantiene su diseño clásico en todos sus productos, incluidos los mandos de control de sombrero estándar, el tema de color y los logotipos jeroglíficos. Utilizar el Orange AD200B MKIII es extremadamente fácil.
Al encender la unidad, hay que ponerla en modo de espera durante al menos cuatro minutos para que se caliente. De este modo se prolonga la vida útil del cabezal del amplificador y se da tiempo a que se calienten las válvulas.
Para los sonidos más puros en todo el espectro de graves, no hay nada mejor que el AD200B. Monocanal, todo a válvulas, entradas para bajos activos o pasivos, doble salida (archivo pasivo) "Slave Out" Fusible de fallo. Este amplificador ofrece calidez, calidad tonal y ricos armónicos como se espera de un amplificador Orange.
Fundada en 1968, Orange ha sido una fuerza pionera en la industria de la amplificación de guitarra y es popular en todo el mundo. Incluso hoy en día, Orange sigue manteniendo su alta prestige y superando los límites del diseño convencional de amplificadores de válvulas. Su excelente artesanía y control de calidad han permitido a Orange amps resistir la prueba del tiempo, dando a sus usuarios tanto placer ahora, como el día en que fueron comprados. Su calidad asegura un producto de primera calidad y la garantía de que el cliente está invirtiendo en un producto que merece la pena. Cada amplificador Orange se somete a numerosos y rigurosos procedimientos de prueba antes de salir de la fábrica, lo que mantiene el nivel de excelencia.
"Un monstruo engendrado en los años 70 que se alzaba sobre la oposición en aquel entonces, y que sigue proyectando una larga shadow incluso hoy en día. Crush tus enemigos y verlos expulsados ante ti". Revista Bass Guitar
Lea la crítica completa aquí.